sábado, 30 de septiembre de 2006

SU AROMA...



.... ha invadido todo mi reino

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto me alegro, Princesa. :)

princesa del vértigo dijo...

Pues yo no estoy tan segura de alegrarme, Juan... tengo la ligera impresión de que mi aroma es mucho más corriente para él que el suyo para mí. Es una de esas veces en las que más espero equivocarme.

Anónimo dijo...

Date tiempo. Desconfío de lo que sube muy rápido: baja a la misma velocidad. Conocer a alguien lleva meses. Deslumbrarse es cosa de un instante, pero ¿se ha visto algo?

KAMELAS dijo...

Pues a mi el aroma de tu blog siempre me ha parecido exquisito y de lo mas sugerente ..

.. y no dejes que nadie, ni siquiera TU, te diga lo contrario ..

Un besazo

princesa del vértigo dijo...

Si, Kamelas, me estoy dando cuenta de que yo soy mi peor enemigo :-)

Besos

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Tal parece que mi costumbre de imaginar lo que siente, lo que dice, o lo que pretende decir una persona cuando publica en su blog me ha llevado a mezclar aquella imagen con tus palabras a un punto donde un dibujo me muestra el remedo de una rosa a mi forma de ver artificial expediendo por ende un aroma artificial¡ cómo es un aroma artificial? pues si lo permito me llevará toda la tarde describirtelo, así que no me lo permito je,je

Y si quedamos en que es un aroma a lo que simplemente "Pudo ser pero no es"

Saludos estimada.

princesa del vértigo dijo...

Byrongio, no es una rosa artificial y huele. Aunque el aroma al que me refiero no es el de la rosa en sí, sino al del ser que representa esa rosa en concreto, y que "fue pero no sé si será".

Saludos para tí también.

elvenbyte dijo...

Bueno..., el aroma que me provoca la foto, no es el de una rosa normal, pero es que tú tampoco eres una rosa normal...

princesa del vértigo dijo...

No soy una rosa normal, ni una madre normal... ni una princesa normal, que conste.

Luis Amézaga dijo...

Si tenías un reino, ten cuidado de reyes trepas, que hay muchos. No pongas en juego los aromas que rodean al aroma. Como siempre, hablo sin saber de qué hablo.

princesa del vértigo dijo...

Luis, tienes la habilidad de dar sabios consejos aún sin saber de qué hablas.

Todavía estoy esperando saber algo de tu aroma.

Xico Rocha dijo...

Tengo ganas de saber acerca del amor en tu reino, y tambien del sexo.
Rocha

princesa del vértigo dijo...

Del amor ya se ha visto mucho por aquí.

Del sexo.... sabrás

Gracias por pasarte por mi reino Xico Rocha.