jueves, 7 de septiembre de 2006

UN DÍA TONTO




Me he quedao “planchá” …
De no saber dónde voy a ir a parar.
Me he hecho un “croquis” pa’ controlar el sistema
Pero hay una tecla que toco y toco
Y nunca suena.
Que será esa nota que me da tantos problemas …
Qué bien me sientan los treinta
Aunque mi piano chute cómo quiera.

LLORAR LLORAR LLORAR

Hoy tengo un día de esos majaderos
Que me cae mal to’ el mundo
Y que lloro porque quiero
Que el desorden me acompaña
Que el descuido me amenaza
Que me arrimo a la nevera
Y no me apetece nada de nada

No puedo dejar de llorar, tengo el día tonto …
De esos que por más que salte
Toco el suelo pronto.

Y correr del revés, qué merdé!
Debe ser que al verte he “notao” que la risa va y viene…
Y tú vas pasando …
Y he buscado en la planta de mis pies
Un camino hacia el placer.

LLORAR LLORAR LLORAR

No puedo dejar de llorar, tengo el día tonto …
De esos que por más que salte
Toco el suelo pronto.
No puedo dejar de llorar

LLORAR LLORAR LLORAR

Debe ser que el tiempo me ha “viciao”
De vivir tan deprisa y andar derrochando
Me vestiré despacio y volveré
A tantear por mis pies.


Me vestiré despacio y volveré a tantear por mis pies
....como una princesa dispuesta a ser la reina de su propia historia.

7 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Un día tonto lo tiene cualquiera. El problema es que los tontos tienen demasiados días a su disposición.
Pastora siempre suena melancólica.

Juan Haldudo dijo...

Vale. Has tenido un miércoles y un jueves marrones. Hoy es viernes. Hay que salir de caza y de casa. Guarda bajo llave a Pastora, a Joaquín Sabina y a Luz Casal. Ponte un pelotazo y música para bailar. Y agarra las pinturas de guerra y la fusta, que someter a los súbditos que te adoren no es tarea fácil. ¡¡Vamos, que para luego es tarde!!.
Hoy, un beso sicalíptico.

princesa del vértigo dijo...

LUIS
demasiados días y pocas luces para iluminarnos la vida.

MIKEL
Tienes razón, hoy va a ser un día verde (o verderón, según se dé). Puedes mandarme todos los besos sicalípticos (bonito palabro, la primera vez que lo leía) que quieras, pero no demasiado pervertidos, eh? que enseguida saco la fusta.

Aquiles dijo...

preciosa canción
sospecho que tiene algo que ver con tu estado de ánimo...
acabo de encontrar tu blog, me gusta, seguiré leyéndote
besos

KAMELAS dijo...

Pasaba por aqui a leer sobre el subidon que te ha dado el fin de semana, pero veo que todavia te acompaña la fuera de la resaca

Besos eucalipticos

Leon dijo...

Es un grupo raro, pero las canciones tienen algo. Y ella tiene una voz realmente atractiva.

princesa del vértigo dijo...

LEON

Sí, son diferentes. Lo he descubierto hace poco. Me gustan sus letras y la voz de ella transmite algo muy especial.