martes, 31 de octubre de 2006

DE VUELTA A TU MIRADA

Autumn in the village (Marc Chagall)

"Ahora que empecé el día
volviendo a tu mirada
y me encontraste bien
y te encontré más lindo
ahora que por fin
está bastante claro
dónde estás y dónde
estoy
sé por primera vez
que tendré fuerzas
para construir contigo
una amistad tan piola
que del vecino
territorio del amor
ese desesperado
empezarán a mirarnos
con envidia
y acabarán organizando
excursiones
para venir a preguntarnos
cómo hicimos"

Lovers go home (Mario Benedetti)


Especialmente dedicado a mi indiecito argentino con sabor a mate

17 comentarios:

JOHNNY INGLE dijo...

Supongo que después de lo del "fisting" tenías que hacer algo para redimirte, y ese algo era UN POEMA: jo, qué incongruencia.
qué cerditos románticos somos.

Pues hala, no puedo escribir yo aquí otra cosa que no sea oficio del bardo-poeta:

Cuando te busque te diré
si en verdad eres necesaria.
cuando aprenda a mentir
me habrás descubierto el secreto.
Llegará el momento
en que seremos amantes,
y será el instante
en que la muerte nos robe
a ti y a mí
el hambre y el deseo.

BY JOHNNY INGLE

Peggy dijo...

preciosa poesia .....

princesa del vértigo dijo...

Johnny, a mí el hambre y el deseo no me lo quita nadie, ni siquiera la muerte... y sí soy una romántica empedernida, pero de cerdita nada, Princesa

Anónimo dijo...

Benedetti genial. Yo también soy muy romántico, pese a decepciones pasadas. Es algo innato en mí y tampoco me lo quita nada. ¡Y hace tanto que no tengo pareja...! El que venga va a ser muy afortunado porque tengo acumuladas altas dosis de amor- y de otras cosas-.

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Miercales¡ la suerte que tienen unitos y les dedican tan lindos poemas :(

Saludos celosos
;)

princesa del vértigo dijo...

georgehazard, cuando encontremos a los afortunados que nos quieran los vamos a destrozar de tanta acumulación de amor y otras cosas ja,ja,ja,ja

Byrongio, sabes que tienes un lugar especial en mi principesco corazón.

Besos amorosos para los dos

Byron Ronquillo Narváez dijo...

:)

Mr. Jones™ dijo...

Recuerdo a Benedetti recitando (horriblemente) en alemán en El Lado oscuro del corazón. Me cruje la piel sólo con recordarlo. Qué espanto.

Anónimo dijo...

Hermosa forma de empezar el día, de desperezarse de un sueño para entrar en otro.

Me gusta que te guste Chagall.

Besos.

princesa del vértigo dijo...

Almach, me paso horas enteras en el onírico mundo de Chagall. Soy una eterna soñadora

Un besito

princesa del vértigo dijo...

Sr. Jones, yo sólo recito en alemán cuando me enfado con la Niña Ángela...no sabe usted lo que sale por mi boca agssschchckfdfdfpuaaagggg... A ella si que le cruje todo en ese momento

Para evitar el crujir de piel le recomiendo un buen aceite para masajes

Anónimo dijo...

Bueno va... si te tengo que dar masajes te los doy princesa, que pa eso soy una pofesional del mismo, pero casi mejor del sexo contrario y de buen ver no? de puestos a pedir....... jeje

Lo del amor es como la bonoloto se va acumulando el bote hasta que toca el gordo.... jejej pobre gordo cuando lo pillemos, lo dejamos como una sìlfide....... jejeje
Besitos con bote

princesa del vértigo dijo...

Terremoto, qué alegría verte por aquí, corazón.
Soy adicta a los masajes, da igual del sexo del que provengan (aunque para qué te voy a engañar, el contrario siempre da otro gustito diferente)

Ya se lo decía a georgehazard, cuando pillemos a alguien se va a enterar...por lo que leo contigo formamos una tríada explosiva ja,ja,ja

Un besazo
P.D. hace tiempo que no me paso por tu blog, empiezo a trabajar y no tengo ya casi tiempo de mirar ni de escribir. Pero sigo visitándote no te creas

nüSh... dijo...

Precioso post...
me uno a esa tríada, convirtiéndola en un cuarteto (siempre con el consentimiento de su real majestad, claro)

KAMELAS dijo...

Como yo soy un chico muy formalito , no se me ha olvidado traerte un monton de besos y algun que otro achuchon ...

.. y una mirada a los ojos, de esas que lo dice todo .

princesa del vértigo dijo...

Nüsh, por supuesto que lo consiento, es más, te lo ordeno.

princesa del vértigo dijo...

Kamelas, ya echaba de menos tu mirada, ¡ay!

Besazo apasionado