miércoles, 4 de octubre de 2006

PILLADA A TRAICIÓN


Un tal Hubble, burlando los servicios de contraespionaje de mi reino, ha logrado localizarme pillándome literalmente en cueros.

¿Me véis ahí? Tan divina como siempre, brillando más que el Sol.

Y no me queda otra que confirmar las sospechas de los científicos-investigadores: a mi alrededor giran constantemente unos caballeros-andantes-planetoides en períodos orbitales menores de un día ya que, por lo visto, si osasen merodear por mis dominios durante más tiempo quedarían deslumbrados por mi brillo y podrían ser destruídos. Gracias a este descubrimiento esclarecedor, han conseguido hacerme feliz y no sentirme frustrada por el hecho hasta ahora inexplicable para mí de no conseguir retenerlos mucho más de un día (qué digo, ni una hora).

20 comentarios:

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Emmm hola Sweeps-04 je,je como que si te queda el nombre eh?

La verdad no es tan grave ante la fama no buscada siempre te quedará la salida que tuvo Plutón... suspiro

Saludos

EL_TODOPODEROSO dijo...

A mi, ya me has cegado y hechizado....soy tuyo.

Juan Haldudo dijo...

Es lo malo de los caballeros andantes, que o bien acaban como Don Quijote o como Lanzarote...
Saludos.

princesa del vértigo dijo...

Byrongio, cómo que Sweeps-04? Ay que no te enteras!! que soy Princesa del vértigo. Ese que tú dices es uno de los planetas que se pierden por mis huesitos.

Saluditos

princesa del vértigo dijo...

Mikel, de esta guisa andaba Don Quijote:

"–Sancho amigo, la noche se nos va entrando a más andar, y con más escuridad de la que habíamos menester para alcanzar a ver con el día al Toboso, adonde tengo determinado de ir antes que en otra aventura me ponga, y allí tomaré la bendición y buena licencia de la sin par Dulcinea, con la cual licencia pienso y tengo por cierto de acabar y dar felice cima a toda peligrosa aventura, porque ninguna cosa desta vida hace más valientes a los caballeros andantes que verse favorecidos de sus damas"

.....

"–Muchos son los andantes –dijo Sancho.

–Muchos –respondió don Quijote–, pero pocos los que merecen nombre de caballeros"

princesa del vértigo dijo...

Todopoderoso. Para reparar el daño causado por mi galáctico brillo, deja que sea tu lazarillo

Un saludo

EL_TODOPODEROSO dijo...

Princesa, me atizaste demasiado fuerte con tu latigo, al atraermne a tu nido..eso ha dolido..pero me ha gustado.

KAMELAS dijo...

Yo sugiero que ejes de ser estrella y te conviertas en Agujero Negro ...

.. ya veras como entonces los atraes y los engulles !!!!

Besos ( de los que producen estrellitas .. )

EL_TODOPODEROSO dijo...

Ella siendo una estrella consigue atraer, lo que se proponga.

princesa del vértigo dijo...

Ay no Kamelas, lo que ´más miedo me da es la oscuridad y el dolor físico (y lo del agujero negro tiene pìnta de doler), así que seguiré siendo una estrella en espera de fundirme con un estrellado je,je

ya,ya,ya las veo...las estrellitas de tus besos, digo.

princesa del vértigo dijo...

todopoderoso, sí que te ha afectado a la visión, sí.

Peggy dijo...

E cuero negro favorece mucho....da un aspecto de clase y perversion unico ..Kiss:)

princesa del vértigo dijo...

Te lo recomiendo, Peggy, especialmente para esas reuniones sexualmente-politizadas a las que acudes de vez en cuando.

Besines

Aquiles dijo...

(reverencia)
cosas del azar...
a lo mejor encuentras una órbita estacionaria...
por cierto, acabo de leer tu post anterior, "Agua" es una de mis pelis favoritas. Me encanta el cine indio.
besos

princesa del vértigo dijo...

A lo mejor, Aquiles.... pero levanta, criatura!!! no hace falta que tú te arrodilles ante mí, desde el primer día te ganaste la confianza de esta Princesa. :-)

De nuevo de acuerdo en nuestros gustos.
besitos

Nahira dijo...

Paso conociendo y me ha gustado mucho el blog, muy bueno!!

Saludos!

princesa del vértigo dijo...

Gracias Nahira, yo hace tiempo que os leo a ti y a Byrongio. También me gusta mucho

Besos

Carla de La lá dijo...

jajajajaja

Luis Amézaga dijo...

Orbito a tu alrededor, atraído como una mosca a la luz :)

princesa del vértigo dijo...

A todos mis planetas y planetoides, satélites y demás cuerpos celestes que me orbitan: organizaos por favor, que me mareo de veros dar vueltas y más vueltas, y tened cuidado con no chocar en vuestros trayectos. Ya sabéis, siempre manteniendo la distancia de seguridad, que quemo.

Besoooossss brillantes y calientes