lunes, 9 de octubre de 2006

A RITMO DE SWING (I)



Old devil moon (Jamie Cullum)

Era la segunda vez aquel día. Exhausta, temblando, intentó relajarse saboreando esa sensación de placidez, gozando de los restos de su orgasmo. Sin embargo algo faltaba. Llevaba todo el día con una sensación de "ansiedad vaginal" que no lograba calmar. Su cuerpo necesitaba más. Un olor, abrazos, caricias externas, sentir la excitación de alguien diferente.

Aquel viernes no tenía expectativas de ningún plan. Por unas cosas o por otras todos sus amigos estaban ocupados y para nada le apetecía salir sola en busca de cualquier desconocido arriesgándose a no ser satisfecha convenientemente en la mayoría de los casos. No, necesitaba alguien con unos conocimientos mínimos de su cuerpo y sus apetencias.

Por supuesto, siempre quedaba la opción de recurrir al último de sus amantes, el Sr. G., aunque no le agradaba mucho la idea. Se habían acabado aquellos juegos de seducción de los inicios, era lo que más le excitaba de él. Los últimos encuentros y llamadas (de por sí ya escasos) eran rápidos y seguidos de un tremendo vacío. No parecía tener el mismo interés. Para colmo, lo de conseguirlo en un fin de semana era algo casi imposible, de hecho no lo había logrado nunca, tenía deberes que cumplir. Decididamente desterró aquella idea.

Se metió en la ducha y dirigió el chorro de agua caliente hacia sus pechos, el vientre... y de nuevo su sexo le dió un aviso. Lentamente empezó a mover la ducha en círculos masajeando su clítorix. Sus pechos firmes, turgentes, se frotaban contra los azulejos helados. El contraste entre el frío de éstos y el calor del agua era algo enloquecedor. Mientras tanto el gel se deslizaba despacio por su aterciopelada piel. Lo extendió con la otra mano suavemente hacia sus firmes nalgas, bajando entre su abertura, lenta, experta. Sus gemidos la excitaban todavía más, todo se nubló; la vagina comenzó a abrirse y cerrarse, anunciando la llegada de un orgasmo, retorciéndose, gimiendo, cayendo por fin de rodillas entre espasmo y espasmo. Allí quedó, tendida en la bañera, con el agua corriendo, sin fuerzas ni intención de moverse, observando su cuerpo en todo su esplendor.

No podía entender qué le pasaba, hacía mucho tiempo que no sentía una necesidad sexual tan acuciante y en tantas ocasiones. Quizá se debiera a la retirada de una medicación que llevaba tomando durante casi tres años y que por lo visto inhibía bastante el apetito sexual. Fuera por lo que fuera, había que tomar una decisión inmediata. Y así lo hizo. Cual campaña de publicidad de politonos de moda, envió un SMS al Sr. G.

"Estoy ardiendo, no consigo calmar mi ansiedad sola. Necesito un pequeño servicio"

Ya estaba hecho. Ahora sólo quedaba esperar. En realidad sabía que no habría respuesta, pero de alguna manera aquello le tranquilizó.

(continuará)


Actualización: Observo que la habitual verborrea que caracteriza a los comentaristas de este reino se ha reducido a un lenguaje realmente "básico". Así que para evitar posibles trombos cerebrales, se me ha ocurrido hacer un jueguecito para entretener nuestras mentes. ¿Quién creéis, a la vista del desarrollo de los acontecimientos, que será el co-protagonista del resto de la historia?

A.- El mismísimo Woody Allen
B.- El del Círculo de Lectores, que siempre se presenta a las 10 de la noche, para joder un poco.
C.- El Sr. G
D.- Un señor de Cuenca que pasaba por allí justo en el momento en que la dama bajaba la basura
E.- Max, su perrito fiel y que nunca la decepcionaba

20 comentarios:

EL_TODOPODEROSO dijo...

No seas mala....estoy en la oficina y con el mono de trabajo ( traje y corbata)... con esta indumentaria las ereciones son terriblemente visibles.

alcaper dijo...

uff!

princesa del vértigo dijo...

Todopoderoso, sobre todo si llevas la corbata un poquitín larga y no consigues que la puntita se quede en su sitio. En la oficina a trabajar, coño!!

Detrás del reflejo y Alcaper, os he propuesto un concurso para entreteneros un poco.

alcaper dijo...

Mmmmmm, qué intriga! Nos lo pones difícil... A mí siempre me han caído bien los de Cuenca, a ver si por ahí... Aunque tendría más morbillo el Sr. G, que da aire de misterio. Definitivamente el Sr. G.

princesa del vértigo dijo...

la ducha ya tuvo su protagonismo, detrásdelreflejo. Ahora le toca a otro no?
Y es cierto, qué vas a decir...yo no supe qué decir tampoco cuando lo leí. Pero llegar a la gran "O" tiene su mérito y su gustito :-)

Aquiles dijo...

hola cielo,
pues la verdad es que no lo sé. Aquí van mis conjeturas:
- Woody Allen espero que no. Por salud mental más que nada.
- El del círculo de lectores sería una alternativa interesante, igual que el señor de cuenca, siempre dependiendo de sus aptitudes y actitudes. Todos hemos soñado con que un atractivo desconocido llame a tu puerta o se cruce contigo en los contenedores.
- El Sr. G. de momento gana por goleada y por morbo, creo que por una simple razón: todos te agradeceremos infinitamente un relato en el que uno de esos mensajes logra su objetivo...
- y lo del perro prefiero ni planteármelo.
besos guapa

princesa del vértigo dijo...

Aquiles, yo también agradecería infinitamente que alguno de esos mensajes hubieran logrado su objetivo...quizá esta vez ocurrió?

elvenbyte dijo...

Fácil. El señor de Cuenca me parece lo más acertado, e imaginativo (aún me estoy riendo). No te preocupes, debe ser la época, que empieza el colegio, que todo el mundo ha vuelto de vacaciones, que estamos hasta los güevos de todo..., en fin, que al lado está la Navidad, y es que eso nos pone que no podemos más.

Tranquila, todo vuelve poco a poco. Sólo es otra época más.

Peggy dijo...

Um me giusto el post , hay dias eroticos y desenfrenados ...quiero creer que el sr G , acudira ala llamada ..o no ? kisses de pasion

princesa del vértigo dijo...

David, desde luego eres el más imaginativo y el más arriesgado, eso dice algo en tu favor.

Peggy, que no nos falten esos días :-) besos lujuriosos

princesa del vértigo dijo...

Armando, no me diga que conoce al Sr. G.
Desde aquí le emplazo a que nos cuente cómo terminó la historia, ya que parece usted conocerla de "primera mano".
Estamos ansios@s

Juan Haldudo dijo...

¿Y no hay más alternativas? Hum, si fuera mujer me iría sin duda con Woody Allen. Es inteligente, divertido y está forrado. Además, ya no es joven precisamente así pues...
Besos sicalípticos.

princesa del vértigo dijo...

Mikel, como sabes de mis gustos ja,ja

Byron Ronquillo Narváez dijo...

ufa¡

Byron Ronquillo Narváez dijo...

:) sólo bromita

Para poder comentar su publicación tendría que previo a un buen baño en agua fría tomarme un par de copas, pero de nada serviría si aquellas copas no fueran con usted :P (ojo que me las estoy dando de conquistador)así que esperando el buen Wody Allen no defraude mis expectativas pues esperemos el swing 2

Tenga un buen día usted mi estimada Princesa del vértigo

elvenbyte dijo...

Gracias Princesa, lo digo como lo pienso, qué le vamos a hacer...

RicardoRVM dijo...

Vamos a ver, que aquí nadie se entera de nada, y menos la princesa, que loq ue tiene que hacer es abdicar.

En primer lugar, el señor de Cuenca, no es de Cuenca, sino de Murcia. Está separado, o mejor dicho repudiado. Su señora le echó de casa porque le olisqueaba las axilas a la niñera. Es comercial del Círculo de Lectores y se llama García. Tiene fuertes trastornos psicológicos y está convencido de que es Woody Allen.

Ese es G. Pero G. No va a visitar a nuestra heroína porque tiene mucho que hacer los fines de semana vendiendo su cuerpo al mejor postor en el Retiro. Así que nuestra heroina tendrá que apañarse solita.

Si es que estaba clarísimo.

princesa del vértigo dijo...

D. Royo, como por aquí!! ha burlado usted a mi guardia real!! (o pretoriana que a veces también uso esa porque me parece que tiene más "empaque-tamiento")
O es que acaso trae el poema, las flores y la VISA ?
Si lee el siguiente post, se dará cuenta de que ha perdido el concurso y que la heroína se las apañó muy bien todo el finde.
Por cierto hoy es viernes ¿qué la deparará el destino-sexual-amoroso?

RicardoRVM dijo...

BVaya, princesa, si me hubiera pedido usted una mastercard... que es la que uso. En fin, es una pena, porque venía con el poema y las flores, y de propina traía una botella de las de dos litros ¡¡de Fanta de Naranja!!

Así que fíjese lo que se ha perdido. Como la amiga de G., se tendrá usted que apañar sola este finde.

princesa del vértigo dijo...

Ay, me encanta la fanta de naranja. Buuaaaahhhhh....me embarga la tristeza y la rabia.

Es que todavía no se ha leído como acabó la aventura de la damisela? que no se entera usted, hombre.

Por lo menos envíeme el poema porfa. Es que soy tan romántica!!!