Las divinidades del Olimpo convocan a este excitante juego de amor.Los dados marcarán el destino eróticode la pareja participante. Antes de comenzar,ella y él se quitarán relojes y zapatos. Se acomodarán en un lugar tranquilo y cálido, sobre una alfombra cómoda. Pondrán música sugestiva de fondo, quemarán incienso, tendrán a mano bombones,frutas, un buen vino y una pluma de pavo real. Alrededor de la pareja, siete velas rojas: una sola encendida, las otras seis todavía apagadas. Se juega con dos dados, uno para ella, otro para él. En cada turno, se sumarán los puntos de ambos para conocer el oráculo amoroso, lo que deben hacer. A continuación, el significado de cada lance:
El beso, de Rodin
5
Diana, la cazadora, flecha con besos. Si suman 5 puntos,dense un beso de amor largo y profundo.
9
El libertino Baco entusiasma a los amantes dándoles a probar su vino.Los dos beben de la misma copa… ¡Salud!
6
Venus, diosa de la belleza, va liberando el cuerpo de la amante. Cada vez que salga este número, ella se quitará una pieza de ropa.
8
El hermoso Apolo hace otro tanto con el cuerpo del amante.Cada vez que logren este número, él se quitará una pieza de su atuendo.
4
Con la sabiduría de Atenea, cada quien dirá una frase de amor a su pareja.
10
Las ninfas ríen y hacen reír. Quien saque más puntos con su dado, tomará una pluma de pavo real para hacer cosquillas en el cuerpo amado. Si los dados marcan 5-5, ambos se harán reír.
Los amantes, de Rodin
11
Neptuno, rey de los mares, se adentra en aguas profundas. Si suman 11 con los dados, quien tenga el 6 empleará su lengua para dar placenteras sensaciones a la pareja en cualquier parte que ésta tenga al desnudo.
2
Marte no quiere hacer el amor, sino la guerra. Pero los dioses ofrecen una segunda oportunidad. Si sacan este número de separación, continúen jugando sin hacer caso a la advertencia del dios bélico. Ahora bien, si vuelven a sacar 1 y 1, deberán suspender todos los preparativos amatorios hasta una próxima noche. No hay apelación posible.
12
Las musas deleitan los sentidos. Los amantes están invitados a saborear un afrodisíaco chocolate o unas turgentes uvas.
7
Eros, dios del amor, desea alcanzar este número, símbolo del éxtasis. Cada vez que logren un 7, encenderán una de las velas que les rodean. La primera ya está brillando, regalo del Olimpo.Cuando tengan las siete velas iluminadas, olviden los dados...
el Amor les espera.
¿Alguien se anima?
10 comentarios:
En esta tarde gris y turbia, en la que los sentidos se embotan ante la falta de perspectiva convoco a una deliciosa ninfa a jugar a ser dioses...gracias por la sugerencia, comienza el juego...
Que los dioses y la lujuria te acompañen (un consejo: siempre hay que tener un as bajo la manga, así que borra el 1 del dado) Yo estoy escuchando ya a Natacha Atlas para ir ambientándome bailando la danza de los siete velos :-)
Y los que leemos tu blog a solas , a que jugamos ??
Ay Kamelas!! creo que no te queda otra que encomendarte a San Onán
Sé que propones hacer algo con alguien, pero mi miopía me dice que si quiero leer eso voy dado. Mmmm, letra mínima y rojiza sobre fondo azul oscuro... mis pupilas se abren de puro éxtasis. ;-)
Fdo: Mikel de Tellagorri y de Rompetechos.
Anda que si yo te contara la de veces que le he puesto un cirio a ese santo, ja , ja ..
.. y de los gordos !!!
MIKEL
No hace falta que lo leas, lo puede hacer tu compañer@ de juego. Tú simplemente déjate llevar. De todas formas tendré en cuenta tu miopía en los próximos post, para que alguna vez puedas llevar tú la inciativa.
KAMELAS
Sin comentarios...
No termino nunca de llegar al tema de los dados. Debo padecer eyaculación precoz.
pues yo como no me junte con el hombre invisible...
Pero oiga, querida señora, esto es agotador! No tendría algo de más mediano pasar, digamos para individuos de mediana edad amantes de la literatura y el sosiego? Aunque sólo sea para que reste el tiempo indispensable para comer y pasear un rato. :-)
Publicar un comentario