domingo, 12 de noviembre de 2006

SU BOCA

Birthday, de Marc Chagal

"Todos se despertaron con azúcar en sus labios, pero sólo se dieron cuenta aquellos que se besaron"


Todo a mi alrededor es dulce desde que probé su boca... estoy entre nubes de algodón, de color rosa, como el de las ferias. He cambiado mi castillo por una casita de chocolate, salpicada de anisitos de todos los colores, con un barquillo de chocolate por chimenea. En mi jardín crecen enormes piruletas de fresa, naranja y limón, de las que cuelgan unas hermosas manzanas caramelizadas. Rodeada de luz y color, como el parque donde saboreé por primera vez sus labios de fresa, con sabor a leche merengada aderezada con su aroma de canela.

Nada sabe tan dulce como su boca, de Víctor Manuel

33 comentarios:

princesa del vértigo dijo...

Sí ya sé que iba a esperar al comentario nº 100, pero es que no podía dejar de contaros esto. Hacía mucho tiempo que no saboreaba algo así.

Peggy dijo...

anda coincidimos , algo de borrachera de besos tambien escribi , en mi blog oscuro ......es que paladear la ambrosia dealgo especial marca ...lo siento estoy blandita :)

princesa del vértigo dijo...

Peggy, de qué blog oscuro me hablas? yo quiero entrar aunque sea a tientas...soy muy de lados oscuros.

Byron Ronquillo Narváez dijo...

emmmm ahora los celos estan en otro corazoncito entonces :(

no saludos

princesa del vértigo dijo...

Byrongio, no te me enfades, ya sabes que eres mi debilidad.

¿a qué saben tus besos?

Besitos resalados

Anónimo dijo...

Yo también he saboreado besos como los que describes, y desde luego no los cambiaría por ninguno de los que un día Louis Stettner inmortalizara a orillas de Sena.

Y con Victor Manuel a dúo canto..."uuuu...su boca"...

Besos de piruleta...o de menta fuerte.

Mr. Jones™ dijo...

Precisamente hoy sentí antojo de algodón de azúcar. Fue esta tarde.

Anónimo dijo...

Parece la casita de Hansel y Gretel, pero sin bruja. La cita es preciosa.
Me alegro, princesa mía, si has encontrado a tu príncipe azul.
Besos de azúcar glass.

Anónimo dijo...

JR con reverencia,

Los principes azules no existen los del vértigo, tal vez, y atención a los besos dulces que de repente se torman amargos como la almendra amarga, saboréalos mientras duren.

Para mí, besos donde beber la miel de tus labios...o el veneno de tu boca.

Mr. Jones™ dijo...

Una chica con que salí una vez me decía que mi polla sabía dulce.

Supongo que me la mamó alguno de esos que se despertaron con azúcar en los labios. Qué sé yo...

princesa del vértigo dijo...

Almach, por supuesto que esos besos no los puede igualar nada. Con tu permiso, me quedo con los tuyos de menta fuerte.

princesa del vértigo dijo...

georgehazard, gracias por tus ánimos. En realidad no es un príncipe azul, no creo que existan, pero por ahora me trata como una princesa y sus besos son dulces...sólo estoy disfrutando lo que dure. Besito almibarado para ti.

JR, estoy de acuerdo contigo. De hecho a mí me gustan más los de color verde, así ya te vas acostumbrando para cuando empiezan a saltar y croar. Pero a veces aparece alguno que tiene un verde azulado muy agradable.

En mis labios sólo encontrarás dulzura, nunca veneno. (bueno a veces sale mi terrible ira pero no es un veneno mortal, lo administro en pequeñas dosis)

Es un placer tenerte por aquí. Espero que te quedes un tiempo. Besos para ti también, de miel, si es tu gusto.

princesa del vértigo dijo...

Sr. Jones, hoy estoy romántica y no puedo contestar a sus soeces comentarios.

Anónimo dijo...

Creo que en esta historia falta el mazapán... ¿Por qué todo el mundo ignora al mazapán?

Enhorabuena por la dulzura que inspira esas palabras

Besitos... de mazapán

princesa del vértigo dijo...

nush, redecoré toda mi casita con muebles de mazapán, pero llegó mi ex-rey-consorte y se los zampó todos. Ya te dije que si no te dabas prisa en llegar te quedabas a verlas venir.

Besitos...de mazapán que escondí para ti antes de que se lo comiera todo.

Peggy dijo...

Cuidado los besos emborrachan ...y la resaca es muy arida :) kisses

Lebeche dijo...

No hay que luchar por retener la dulce pasión, hay que disfrutar de esos besos desbocados... sin más, sin dudar.

Que luego venga el tío Paco con las rebajas. Luego.

Disfruta Princesa.

Besos, si caben.

Anónimo dijo...

Me quedaré vertiginosa princesa, todo sea por beber sin saberlo en pequeñas dosis ese dulce venemo que dices traer en tu boca.

Luis Amézaga dijo...

Que la detengan, que va por ahí acoplando sus labios a bocas ajenas, a sabores prohibidos, a besos que antes otras abaqndonaron.

Nahira dijo...

Nada mejor que un dulce beso de esos que te mantienen todo el tiempo pensando en el y deseando más de ellos.

Un abrazo!

princesa del vértigo dijo...

Lebeche, tú sí que sabes!!

Besos desbocados para ti, que siempre caben.

JR, una muerte lenta y dulce, como caer en un sueño. En mi sueño de vértigo.

Luis, aquí nadie va a detenerme, ja,ja. En mi monarquía absoluta, yo soy la autoridad y me acoplo a lo que quiero y deseo. Los besos son únicos para mí, de ninguna otra.
Así que salvaguarda tu boquita de piñón cada vez que oses entrar en mi reino, no sea que se vea acoplada por mis principescos labios.
Besos prohibidos Sr. Amézaga.

Nahira, de esos, de esos. Besitos dulces.

Anónimo dijo...

Vaya por dios.

elvenbyte dijo...

¿Será que eres la bruja del cuento? ;-)

Absurdo Rutinario dijo...

Que relato tan... ¡dulce!
Lo que está claro es que a este paso, y con estos sabores, diabéticos todos en unos meses.

Un beso.

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Princes dijo: "Luis, aquí nadie va a detenerme, ja,ja. En mi monarquía absoluta, yo soy la autoridad y me acoplo a lo que quiero y deseo."


emmmm viste Reina mora te hicieron el quite

;)

Mi corazón ha sanado un poco ejem pero un poquito nomás necesito más besitos de mazapan

:(

Anónimo dijo...

Don Birongio, si me chincha de esta manera ¿cómo va usted a recibir besitos de mazapán?. ¡Nada menos que de mazapán!¡Con lo solicitado que está!. Sepa que por su culpa, voy a tener que perturbar la tranquilidad del Reino del Vértigo para que la princesa me haga unos mimos y poder recomponer mi pobre corazoncito ;) Besitos agridulces.

JOHNNY INGLE dijo...

JAH, a mí eso de cambiar el castillo por una casita de chocolate me empieza a goler a recalificación urbanística, a pelotazo inmobiliario (dulce pelotazo, por otra parte) y a que no estás por la labor de limpiar tanta telaraña como les saldrán a las armaduras, escudos y cortinones que alajan el empedrado monumento.

princesa del vértigo dijo...

David, soy más del tipo de las "embrujadas" aunque seguro que alguna vez mi Niña Ángela y mi ex-rey-consorte me han visto como una de esas malvadas brujas con pelos en una gran berruga.

629, no te preocupes esos besos dulces son demasiado escasos como para llegar a la diabetes-oscular

Absurdo Rutinario dijo...

Entonces... ¡a hartarnos sin parar!

Candela dijo...

Qué bonito!!! Besémonos todos!!! Ven acércate a la pantalla...MUA.

princesa del vértigo dijo...

Johnny, como siempre no andas nada descaminado. Hay que ir con los tiempos, ya sabes, y de vez en cuando me gusta meterme algún pelotazo que otro.

En cuanto a lo de las tareas domésticas lo tengo resuelto. Una princesa tiene que disponer siempre de una buena servidumbre y qué mejores que mis ex-amantes-maridos-caballeros-andantes. Cada uno tiene su función bien definida para que no entren en conflictos de intereses despejando todos mis rincones de telarañas inmundas.

Besos golosos-resucitadores

princesa del vértigo dijo...

Candela, te devuelvo ese beso tan espontáneo... REQUETE-MUAC

Lebeche dijo...

Pricesa... se te echa de menos.

abrazos