domingo, 5 de noviembre de 2006

CELOS

Interior Summer, de Edward Hopper

Las lágrimas recorren mis mejillas. Lentas, distantes entre una y otra. El corazón se me encoge, me duele. Sin embargo no estoy triste, es algo diferente. Lo pienso y me parece terrible. Llevo todo el día malhumorada, airada, necesito sacarlo fuera pero me cuesta tanto reconocerlo. En realidad no sé si es vergüenza o asombro lo que siento al descubrir el motivo de mi estado de ánimo. Supongo que las dos cosas.

He estado leyendo por aquí y por allá cosas sueltas, sin muchas ganas, retrasando el momento, no sé por qué, de llegar a su espacio. El caso es que ya lo leí ayer, pero cuando empecé a sentir esta sensación me fui. No sabía qué decir. Bueno, sí lo sabía, pero no quería hacer público lo que realmente sentía ¡Me parecía tan absurdo y tan sin sentido!

Nunca me ha gustado quedarme con cosas que me hacen sentir mal así que, como siempre, decidí hurgar en la llaga y llegar hasta el fondo. Abrí la página y releí. Reaparece ese sentimiento….son ¡CELOS! Celos de todas las personas de las que habla, a las que ama, con las que comparte sensaciones, a las que desea. No lo entiendo, no le conozco más que por lo que escribe, no hay ningún tipo de atracción física, pero desearía infinitamente ser yo por la que sintiese y con quien compartiese todos esos sentimientos. Hasta que me doy cuenta de que no es él concretamente lo que deseo sino esa situación, ser para alguien algo así, alguien que estuviese en mi vida de esa manera, con su sensibilidad, su capacidad de amar.

Estos días son de esos en los que más que nunca, sin saber especialmente por qué, necesito alguien a mi lado, alguien real. Así que he decidido evitar durante un tiempo (supongo que no mucho más de un día) leer nada romántico, ni nada parecido a un mundo feliz lleno de amor. Me dedicaré a repasar las majaderías de nuestros políticos, que a fuerza de repetirlas ya no hacen mella en mi ánimo y no corro peligro de enfadarme lo más mínimo. En este tema ya ni siento ni padezco. Espero que no me pase igual con el amor y el sexo.

73 comentarios:

Mr. Jones™ dijo...

¿Quién es ese maldito del que hablas?

Anónimo dijo...

Princesa, corre a mirar tu reflejo en el espejo más grande de tu reino y cuando consigas ver la persona que tienes delante sentirás tal ataque de celos, que tu cólera hará arder aún más el aire de mi desierto de amor. Porque te quiero, te perdonaré que perturbes la paz de mis arenas con el estrépito que arrancará la ira de tu látigo y tus cueros. Espero con impaciencia la tormenta que me cante que está lloviendo justicia en el reino del vértigo. La que tienes que hacerte a tí misma y a todo el amor que te rodea.

JOHNNY INGLE dijo...

Realmente la querencia por el amor sólo deja de existir cuando uno, pleno convencimiento y aceptación, pierde la expectativa, es decir, ya no espera que vuelva para inaugurar nuevas primaveras.
La mente necesita estar ocupada con proyectos, necesita sensaciones y estímulos. Pero el amor es sólo un plato del menú. Existen otras motivaciones, y tal vez con menos riesgos.
Cuando vuelvo la mirada a quienes me rodeas y a los amores de que han sido capaces, y cuando tengo conocimiento de la infamia en la que casi todos ellos terminan, pues bien, entonces no siento celos y me regocijo y por la suerte de haber tenido, al menos, la tranquilidad.

Y mira que hay cosas mejores, como tener a la niña Ángela pululando por el Castillo y dando sustos a los gatos en la cocina.
Recupera la fuerza del látigo!!
Un abrazo.

Sartine dijo...

Hay un poeta de andar por casa, punto desconocido, que para mí es esencial, Eladio Caballero, si vive, eso espero, debe ser ya mayor. Una vez leí unos versos suyos que igual reflejan ese anhelo del que hablas:

Desde que te conozco, amo la noche
amo tu voz aquella, quedada y desleída,
que hacia las diez me hablaba para siempre.

Simple y hermoso, ¿verdad? todos somos parecidos, incluso yo he tenido mis últimas tardes con Teresa y todavía, en ocasiones, me siento viudo, o al menos como si hubiese perdido las malditas gafas de leer, en fin, me gustaría animarte, pero no, tienes razón, hay cosas que no gusta perder porque, maldita sea, son irreemplazables y lo sabemos.

Luis Amézaga dijo...

Como usted bien dice en otro foro, la soledad (más percibida que real) trae adicciones incómodas y sentimientos indeseables. Que un cuerpo nos cobije.

Anónimo dijo...

Princesa, te entiendo, las palabras de un desconocido pueden evocarnos muchos sentimientos. Pero piensa que entre escribir y ser hay una gran diferencia. Todos queremos a una persona a nuestro lado- excepto Johnny- aunque sabemos que en realidad esa no es la solución al desconsuelo, eso lo tiene que buscar uno en sí mismo. La pareja no es más que un complento, precioso, genial, pero un complemento.
No puedo leerte así, pero hasta los más fuertes caen de vez en cuando. Es necesario en realidad.
Animo y renace de tus cenizas aún con más vitalidad.

Lebeche dijo...

Hola Princesa:

Yo hoy también me siento vulnerable. Nos repondremos... seguro.

Besos

princesa del vértigo dijo...

Sr. Jones, todavía no lo conozco pero algún día llegará y entonces le mandaré a freir espárragos.

mi Reina Mora, yo sé que me quieres mucho y que tengo amor a mi alrededor pero a veces necesito algo, no sé como decirlo...más carnal, para qué engañarnos. En fin, que hoy te llamaré y nos amaremos mutuamente como solemos hacer a diario.

princesa del vértigo dijo...

Sartine, Es un poema precioso y aunque no sea realmente este el caso, creo que si refleja otros momentos. Estoy de acuerdo en que hay cosas que siempre estarán ahí.

Encantada de tenerte por aquí

princesa del vértigo dijo...

Para Johnny, George Hazard y Detrásdelreflejo:

TEngo la autoestima por las nubes, me quiero muchísimo, tengo una hija que me adora, amigas, amigos, todos me quieren, os tengo a todos vosotros (que me reverenciais, lo sé, no hace falta que me lo digáis:-)), tengo trabajo, alguna que otra pequeña motivación....
Pero eso no quita que también necesite a ratos amor y sexo de un hombre¡coño! Y ayer era uno de esos ratos y no lo tengo y a una le entra la ansiedad (vaginal y espiritual).

En cuanto al objeto de deseo no he dicho exactamente que esté enamorada de nadie en concreto. Simplemente leo un cosas de un personaje (reales o no, qué más da, si no lo quiero a él en concreto) que me gustaría tener en ese momento.

¡Y sí, qué pasa, que no entiendo como una Princesa como yo mucho mejor que cualquiera de las féminas que deambulan por el mundo, no encuentre alguien que la ame con locura! ¡¡Que no me entra en la cabeza!!

Pero no os preocupéis, que ya se me ha pasado el calentón.

Besos a todos y gracias por vuestros ánimos. Os quiero.

princesa del vértigo dijo...

Luis, no me dejes sola nunca o no sé como voy a acabar, adicta a cualquier cosa para suplir tu pérdida :-) Lo del cobijo de otro cuerpo es una de mis más fuertes adicciones.

princesa del vértigo dijo...

Lebeche, es normal tener estos días, son necesarios, para resurgir más fuertes. De que te repondrás estoy segura también y si necesitas ayuda aquí me tienes. Podemos llorar hombro con hombro ¡qué hermoso!
También se me da muy bien reir, no creas, así que eso lo podríamos compartir también.

Por cierto, que me has despistado con el cambio de nombre.

Besos

princesa del vértigo dijo...

Armando, quien sabe si eras tú el destinatario o no, pero lo que si te puedo asegurar es que pocas veces me han dicho algo tan bonito.

Besos y abrazos ruborizados

Mr. Jones™ dijo...

Ya comprendo…

Lo que buscas es un restaurador.

princesa del vértigo dijo...

Tú si que me entiendes, Sr. Jones

Mr. Jones™ dijo...

Mi espárrago siempre será tuyo.

Peggy dijo...

Al leer los sentimientos ajenos , se comtemplan nuestras propias carencias y señorita princesa , usted es pasional .......pero ya encontrara su alter ego ....juntese conmigo que yo busco a J sorel y solo me salen novios como homer simsoms ..si quiere le paso alguno .......en fin hay dias asi .....Kisses :).

me gusto tu post

princesa del vértigo dijo...

Vale, Peggy, pásame alguno de esos más básicos. Ya estoy harta de tanto intelectual trasnochado, artistas y bohemios. Yo si quieres te presto un torerito-banderillero que da mucho juego... eso sí, los cuernos los tienes que llevar siempre puestos :-)

Besos de colegui

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Dicen las entendidas que amanecer junto a mi es tocar el cielo con las manos... :P algo de autoestima a la vena para poder dejarle princesa mia junto con un abrazo de oso y de pulpo todo mi cariño.... la verdad que sea pelirroja no era un obstáculo importante así que no tienes por qué entristecerte :P

Besos muchos
:)

Pd: emmmm pero me tienes a mi :(

princesa del vértigo dijo...

Byrongio, me tenías ahora mismo en tu casa viciada con el pac man...me estoy comiendo a todos esos malditos que me hacen sufrir je,je,je

Qué peso me quitas de encima, he de confesarte que de quien tenía celos era de todas esas rubitas a las que miras con ojos golositos, que yo lo sé. Me sentía tan desdichada por que mi colorido pelo no te hiciera feliz!

Besos y saltos de alegría

JOHNNY INGLE dijo...

Peggy: ¡Pero si el Julián Sorel era un repelentito! Para lo único que valía es para "bloguear", es decir, para el debate.
Princesa: deseo que levantes tu látigo y, en forma de castigo, propines una discreta azotaina a George, por decir esa frase absolutamente infundada de "todos queremos una persona a nuestro lado -excepto Johnny-". Y después dice que el provocador soy yo. Jah. Johnny será como todo el mundo: ¿para qué tengo una cama de 1,50 de ancho? ¿Para postear más cómodo? Lo que ocurre es que la realidad es la realidad. Y el canto y el llanto no sirven para nada.

princesa del vértigo dijo...

Lo de la medida de la cama ¿es una invitación? Yo quepo a lo ancho y todo ja,ja. He de decirte a mi favor que yo no exijo que los camellos naden bajo las aguas. Con que me compres unas témperas para decorar orejitas me tienes entretenida durante un buen rato, no doy nada de lata. Por cierto, excelente tu último post, me ha encantado. Desde aquí lo recomiendo a todo el mundo.

En cuanto a George...no puedo hacer lo que me pides, le tengo mucho cariño, yo si quieres te presto mi fusta y cierro los ojos mientras le azotas (ahora que lo pienso a lo mejor puede ser hasta provocador veros. Abriré un poquito los dedos :-))

Por Peggy no te preocupes. Yo no me atreví a decirlo tan claro, pero ya me he ocupado de mandarle un torero ex-novio-mío que la va a llenar todas sus carencias, seguro.

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Veo que hay disución y malos entendidos... respiro profundo y repito "me siento como pez en el agua" je,je

1:05AM y andas despierta¡¡¡¡ emmmm puedo venir a hacerte compañía? :)

No beso¡ sip porque ya te deje uno y luego te empalagas ;)

princesa del vértigo dijo...

Pues claro byrongio, vente pacá. Veo que tienes controlados los horarios en todos los continentes. ¡qué tío! Estás a la que salta, que se suele decir por aquí.

Puedes venirte conmigo a una conversación que tengo en el blog de farruco jones, seguro que te divierte, aunque no sé si te dejarán entrar, porque está clasificada XXXX

Mr. Jones™ dijo...

Si trae justificante de sus padres, no tengo ningún inconveniente. Pero advierto que no serviré bebidas alcohólicas.

princesa del vértigo dijo...

Me stá usted volviendo loca, Sr. Jones. Veo que le gusta jugar al escondite

JOHNNY INGLE dijo...

aH, pues si le has mandado un torero... como eso no hay nada. Con cualquier otra clase de hombre podría haber fallos, pero un torero siempre querrá rematar la faena, rematar con la estoca, clavar la banderilla, en fin, muchas posibilidades. Y por si fuera poco, y le cortan la oreja, es probable que con unas buenas témperas se pueda decorar también.

Respecto a lo que dices de caber en la cama a lo ancho, mmm: francamente, confieso que siento un vicio irrefrenable por el amor perpendicular (y es que yo sólo quepo a lo largo, y si me apuras se me salen las puntas de los pies).

A George, por lo que él cuenta en su blog, no se le conquista con azotes, sino ¡con inteligencia! Eso dice.

princesa del vértigo dijo...

George no sabe lo que dice ni lo que quiere, en cuanto pruebe mi fusta dirigida por los certeros movimientos de tus brazos seguro que se le quitan todos esos pájaros de la cabeza

Mr. Jones™ dijo...

Así que te estoy volviendo loca, ¿eh?

Qué poco tardaste en confesarlo, maldita…

princesa del vértigo dijo...

Es que soy muy facilona, Sr. Jones.

Facilona pero pura

Mr. Jones™ dijo...

Tranquila, Mrs. Dizzy. Ya se nos ocurrirá algo con qué restituir tu virtud.

princesa del vértigo dijo...

No albergo la menor duda sobre sus dotes imaginativas, Sr. Jones

Mr. Jones™ dijo...

Sólo albergas dudas sobre todas las demás. Pero bueno, ya es un comienzo…

princesa del vértigo dijo...

Los comienzos siempre son difíciles.

Por cierto, qué habrá sido de Byrongio? ¿le habremos asustado?

Mr. Jones™ dijo...

Es muy probable.

Carla de La lá dijo...

A la tristeza no hay que hacerle caso, salvo en Barcelona que es muy bonita.
La mayor parte de las veces la tristeza es innecesaria y neurótica.

princesa del vértigo dijo...

Falinda, la mayor parte de las veces la tristeza sirve para que puedas hacerte la víctima y tus amigos te hagan muchos mimitos y vosotros me digáis cositas en mi blog-reino y yo me ponga tontorrona.

También para poder llorar más a gusto cuando escuchas ópera y sentirlo mucho más profundamente.

Besos llenos de tristeza artística

Byron Ronquillo Narváez dijo...

:(

La justificación de mis padres estuvo dificil pero la tengo¡¡¡¡¡

emmm pero no habrá bebidas alcólicas????

Saludos para todos

Y beso para la pelirroja :) estoy venciendo el miedo ja¡

Peggy dijo...

vamos a ver ...J sorel , es un tio muy apasionado ...me habeis dado una idea , escribire sobre su faceta de amamte ......Sorry soy antitoros :) me van mas los banqueros ,,,,,KIss

Juan Haldudo dijo...

Los celos son un sentimiento y como tal, irracional. Inevitables pero no necesariamente inaceptables. Y nos hacen sentir vivos. ¡Acabemos con su mala prensa tan políticamente correcta!
Besos con celo.
PS: Tienes un encarguín en mi bitácora.

JOHNNY INGLE dijo...

El recuerdo que tengo de Julien Sorel es que era apasionado pero medrar y hacerse rico, no como amante, para lo que resultó frío, calculador, voluble, niño tonto. Era una especie de curita que sabía latín, esa es la imagen que me quedó de él.

Anónimo dijo...

Por favor, paren el blog que yo me apeo.Hay revuelta en el frenopático y parece contagioso.Si estamos todos tan necesitados... ACABEMOS CON EL "ONANISMO", BASTA DE PROVOCACIONES VIRTUALES,CORRAMOS A ENCONTRARNOSyABRAZARNOSyyY...
¡¡¡¡¡VIVAN LA PLURALIDAD Y LA DIFERENCIA (todas: las de tamaño,las de altura, las de marca de mascota preferida...) !!!!!! En fin, tanto sol del desierto...

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Donde manda capitan no manda marinero¡ y acá princesa sólo hay una así que Reina Mora a volar dijo la paloma
:)

esque se me pega las ganas de discutir cuando entro a este blog.

Besos

Anónimo dijo...

Don Byrongio, le perdonaré su osadía. Princesa, como usted bien dice, no hay más que una y la duda ofende. Si usted es tan remilgado que no quiere participar en la fiesta, no se escude en que no recibió la invitación (que no orden).La Reina Mora propone,y cada cual dispone.(Siempre con todos los respetos a mi querida e indiscutible dueña y señora del Reino del Vértigo).

princesa del vértigo dijo...

REina MOra no me los revoluciones más que luego no me hago con ellos ni siquiera sacando el látigo.

Byrongio, primero darte las gracias por defender mi honor y mi reino, pero la REina Mora es de confianza y tiene mi real permiso para decir aquí lo que la venga en gana. Además creo que has elegido la mejor discutidora del mundo. No sabes dónde te has metido :-)

Besos amorosos a los dos

Mr. Jones™ dijo...

¿De vacaciones, Dizzy?

princesa del vértigo dijo...

Sr. JOnes, ya sé que no puede vivir sin mí, pero a partir de ahora voy a disponer de menos tiempo. Precisamente he empezado a trabajar como el resto de los mortales esta misma semana. Pero no se apene porque seguiré por aquí dando guerra (aunque un poquito más cansada)

Peggy dijo...

Ami el Sr Jones me tiene ensimismada con su lenguaje a lo Bukowski ummmmm

Mr. Jones™ dijo...

Peggy, Peggy…

princesa del vértigo dijo...

De ahí su preferencia por la editorial Anagrama, sr.Jones?

Ten cuidado Peggy, como un Chineski cualquiera elige como víctimas a estudiantes y muchachitas 20 ó 30 años más joven que él. Yo estoy fuera de su influjo ya que, como perra vieja que soy también, hace tiempo que camino por el mismo lado oscuro que él.

princesa del vértigo dijo...

VISTO EL ÉXITO DE ESTE POST Y LA DE LOS DEGENERADOS COMENTARIOS A LOS QUE HA DERIVADO, HE DECIDIDO NO VOLVER A ESCRIBIR NADA MÁS HASTA LLEGAR AL COMENTARIO Nº 100. ESTO ESTÁ RESULTANDO MUY INTERESANTE

Mr. Jones™ dijo...

Ah, condenada, así que ahora recurres al chantaje emocional…

Pues me parece muy bien.

1. ¿Quién te ha dicho a ti que no me gusten las perras viejas?

2. La mayoría de los autores que merecen ser leídos están en Anagrama. Hank entre ellos. Hay que reconocerle el mérito a Jorge Herralde: El tipo tiene buen gusto.

3. ¿Qué tal el trabajo?

(Como ves, soy bueno: Podría haber partido este mensaje en cuatro partes y faltarían cuatro comentarios menos para llegar a los cien)

PD. Escribe de una puta vez.

KAMELAS dijo...

Princesa, se toma uno una semana selvatica, vuelvo y tas montao un chat ..

Yo de todos modos creo que seria mas acorde con tu reinado el para en el comentario 69, no crees ?

En fin, que no te pongas celosa , que los hombres somos todos unos cerdos, y los que tenemos blog, ademas unos fantasmas y unos mentirosos.

Besos, en ese cuerpo sudoroso al volver de trabajar ..

Anónimo dijo...

Me pasa más o menos lo mismo, pero en mi caso esa persona la conozco, pero la distancia es mi mayor obstáculo. La verdad es que, cuando quieres a alguien de una manera especial, como es tu caso, y como puede ser el mío, ese querer duele, y mucho. Hace unos días leí en su fotolog que creía que le empezaba a gustar un chico. Cada palabra suya era un puñal para mí y una lágrima derramada. Estuve toda la noche pensando y pensando y no me lo podía creer, no me lo quería creer. El amor es muy duro, muchas veces lo pasamos mal, pero ese dolor es soportable gracias a la esperanza, porque, aunque en ciertos momentos parece que nos abandona, siempre termina volviendo.
Saludos

princesa del vértigo dijo...

Sr. Jones
1.- Me lo dijo un pajarito
2.-En lo de Anagrama Hank Chineski y Jorge Herralde, totalmente de acuerdo.
3.- Al trabajo voy, que no es poco. Me voy haciendo a ello poco a poco. Una princesa como yo no puede trabajar igual que sus súbditos. Llevo 7 días y ya he organizado todo el cotarro. He tirado al contenedor todos los papeles que había por allí, no te puedes imaginar como tenían aquello, pilas y pilas de carpetas llenas de no sé que documentos totalmente inútiles y aburridos, he llenado todo de margaritas, nos hemos puesto al día de la vida y milagros de toda la oficina, he hecho unas cuantas llamadas teléfonicas de larga duración totalmente necesarias y he prohibido que me pasen a mi mesa a todos los que sean feos, serios y curitas.

Si me lo pide usted así no voy a tener más remedio que poner algo pronto.

princesa del vértigo dijo...

Kamelas, ya sabes que yo enseguida monto cualquier cosa que me proponga. Se ve que tu nunca has llegado al 100...los números de tres cifras dan mucho más juego que el clásico 69.

Qué gusto que te reciban con besos cuando llegas exhausta del curro.
Mis mejores recibimientos para ti también.


Biosbardos, tienes razón en lo que dices pero no es mi caso. Yo no estoy enamorada ni quiero al autor del relato, simplemente deseaba que me pasara a mi lo mismo que a la protagonista de lo que escribió, pero no con él en concreto. Parece que no se ha entendido muy bien en general lo que sentí.
Bienvenido a mi blog-reino

Mr. Jones™ dijo...

1. Abandona la ornitología ya.

2. Cuánto me alegro.

3. ¿Necesitas un asistente?

PD. Eso espero. Que escribas cuanto antes.

Peggy dijo...

Bueno las maduritas de buen ver ....somos las mejores ;) el punto justo de experiencia y aun la esperanza de lo nuevo

Absurdo Rutinario dijo...

¡Vaya conversación más amena que tienes por aquí princesa del vertigo!.

No deberias llorar por el amor que se filtra por la blogsfera. No sabes si es cierto. No sabes a quien va dirigido. A lo mejor él/ella si piensa en ti.

Me gusta que no dejes nada malo dentro. Cuando las cosas malas se acumulan acaban por estallar como granada fragmentaria y salpica a todo el mundo.

Un abrazo.

princesa del vértigo dijo...

629
siempre he sido de las que intentan sacar todo fuera, negativo o positivo, intentando no engañarme mucho y canalizar adecuadamente mis sentimientos y emociones. A veces lo llego a conseguir:-)

Abrazos a ti también y bienenido

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Hola soy byrongio, soy castaño, canelo, ojos lindos mido 1,80 cm y me gustaría conocer pelirrojas.....

emmmm bueno esque si parece un chat esto no?

A ver si queremos llegar al comentario 100 hay que ponerle sabor, y para eso modestia a aparte soy el número uno :)

Empecemos con la polemica:

Reina Mora nosotros núnca seremos amigos¡ algo en su perfil me deja en blanco
;)

Byron Ronquillo Narváez dijo...

me olvidaba¡

besos Princésa

;)

Byron Ronquillo Narváez dijo...

emmmm fe de errata mido 1,80 mts sip luego van a creer que soy microscopico o algo así

;)

Anónimo dijo...

Don Byrongio, yo sin embargo le echaba de menos. Amigos de 1.80...lo siento, el cupo está completo. Sin embargo enemigos de cualquier clase y condición me hacen mucha ilusión. Vea, ¿qué harían el Cooooorrrecaminos sin el Coyote, Bart Simpson sin el director Skinner, feos listos sin guapos tontos,rubias naturales sin rubias de bote, "grande ande o no ande" sin "chiquitita pero juguetona"...? ¡NOS NECESITAMOS DON BYRONGIO!. Eso si, siempre y cuando no me haga usted demasiado el "canelo". ;)

Lebeche dijo...

Colaboremos por el 100.

Abrazos a todos

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Emmm bueno Reina podemos ser amigos pero no amigos con derecho... solo amigos a secas

:)

Mi hiciste recordar al pobrecito del "tonto coyote" y como se lo pasaba persiguiendo al bipedo ese del correcaminos que por cierto nunca me dio buena espina.... en fin
Saludos Reina Mora

Byron Ronquillo Narváez dijo...

cof cof Princesa del Vértigo dónde anda que no la veo?

:)

Anónimo dijo...

Byrongio (sin el Don, que ya hay confianza): para no querer amigos con derechos ha alcanzado el comentario 69 del blog...¡vaya, vaya!. Estoy de acuerdo con usted, en realidad el género humano no debería dividirse en masculino y femenino, sino en simpatizantes del Coyote y simpatizantes del pajarracoesEQUE...Bueno, cada cual saque sus propias conclusiones. Un saludo (¡marca ACME!).

Mr. Jones™ dijo...

Otro.

princesa del vértigo dijo...

vamos, vamos, que creo que me están entrando ganitas de algo...puede que de escribir también.

Mr. Jones™ dijo...

Para lo otro, si no hay lista de espera, me apunto yo.

princesa del vértigo dijo...

gracias Sr. Jones, sabía que podía contar con usted. Repasar la Ley de suelo de la Cdad. de Madrid en compañía siempre es mucho más llevadero.

Byron Ronquillo Narváez dijo...

bep bep... ten la seguridad que se trata de mi....

;)