miércoles, 29 de noviembre de 2006

EL ARTE DE COLOREAR TEMPORAS TAURINAS



Dada la vena artística que últimamente merodea por estos reinos, y a petición de nuestro egregio amiguito (como diría Falinda) Johnny Ingle en el anterior post, he decidido proponer un ejercicio para que todos podáis desarrollar vuestra creatividad, cada cual a su libre albedrío.

Consiste en redecorar estas mis nalgas, rebautizadas por Johnny como témporas (término mucho más espiritual), que quedaron de esta guisa en aquel encuentro artístico-contemporáneo con mi torero-banderillero.

Queda terminantemente prohibido (uy, como me gusta esta palabra):

  • Dirigir miradas lascivas hacia las susodichas. Todo debe hacerse con ojo crítico de artista.
  • Añadir objetos, miembros hostiles o adminísculos agresivos dentro o fuera del área a tratar.
  • Utilizar mis posaderas para hacer cualquier tipo de propaganda subversiva.
Podéis utilizar toda la paleta de colores, texturas, olores (a ver esto quién es el/la guapo/a que lo consigue, para ese/a el premio especial). Nüsh, cariño, sólo te pido que el torito bravo lo dejes, si puede ser, a modo de pepita. Es el único recuerdo que guardo de aquel maestro de la suerte de banderillas.

Y bien, el concurso queda abierto. Libérense...

28 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Uy! estoy algo preocupada. De un encuentro con un torero te sale un torito en las nalgas, entonces...¿cómo va?: de la oveja la lana, de la vaca la leche, del torero el toro, y del camarero ¿la bandeja?, del bombero ¿la manguera?, del casado ¿un anillo?, del abogado ¿el código penal?...y si alguien lleva una crucecita en la posadera... ¡Ay! eso de los dibujitos post-acto sexual ¿usando profilácticos se puede previnir o basta con no practicar "jueguecitos" en los museos?. Mientras me aclaro voy a aplazar algunos "compromisos". Smuak.

Antona dijo...

Imposible mejorar,tales temporas
salu2

Anónimo dijo...

Jajajaja... se habla de mí en este post (y en el anterior) y yo sin enterarme... (héchenle la culpa a mi profesora de biología)
No me gustan nada las cosas incongruentes, así que dejaré a mis queridísimas sandías a un lado por duro que me resulte (Definitivamente creo que pasaré a la historia de Blogger como "la niña de la sandía -debería ponerlo en mi perfil)
Tampoco son de mi agrado los espectáculos taurinos, por lo que descarté el dibujar alrededor del personaje principal una plaza de toros con su torero, su público y todo (Además no es de buen gusto, porque podría sobreentenderse que tienes-el-culo-como-una-plaza-de-toros y no es así)
Descartando entonces por todos estos motivos las posibles obras anteriores me he decidido a recrear un ambiente bucólico, con el toro pastando en una enorme pradera verde, rodeado de hermosas vacas de lustrosas ubres, con margaritas, un sol radiante y nubes de algodón. Pero ahora que lo pienso todo sería mucho más hermoso si incluyésemos en un lateral un campo de sandías... ¿Puede ser, no???

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Inspiración ven a mi emmm auqnue ante tal imagen inspiración sal de mi que luego pierdo a la amiga bwuajajaja

Yo te decoro las temporas pero como no sé editar imagenes te muestro las ideas en vivo y en directo ya?

je,je

Abrazo Princesa

princesa del vértigo dijo...

Reina MOra, es algo inevitable, siempre te queda alguna marca. Así que elige bien el objeto de tus deseos teniendo en cuenta si luego irán bien con tus sensuales curvas.

Te quiero, muuuucho.

princesa del vértigo dijo...

Antona, bienvenido a mi reino. He visitado tu casa y creo que podrías darle un toque mucho más artístico a mis témporas. Ánimo, no te cortes, admito sugerencias, siempre artísticas, lo repito hasta la saciedad.

Un saludo

princesa del vértigo dijo...

Nüsh, olvídate de los espectáculos taurinos, ya tuvieron su momento.

Lo de las nubes de algodón(como las que puse en mi reino hace un mes después de probar esa boca, uummm...que me voy de tema) y margaritas me parece una idea genial, preciosa. Pero porfa, a mi me había hecho ilusión un toque rojo-sandía-con-pepitas que me hicieran cosquillitas. Así que le pondremos el huerto...he dicho.

Besitos de colores y sabor a mazapán...ahora que pienso ¿y qué tal unas figuritas de mazapán que van mucho con la época?

princesa del vértigo dijo...

Hay que estar con los tiempos, Byrongio. Lo que se lleva ahora es editar imágenes, nada del vivo y el directo. Unas clases intensivas y a retocar... con tu imaginación espero una gran obra..je,je

Besos y abrazos con corazoncitos editados para ti

JOHNNY INGLE dijo...

VAAAAYAAAAAA!!!!!
O sea: que has tenido el atrevimiento!!!!
Confieso que no tenía mucha idea de a qué te referías con eso de "la marca taurina". ¿Estás segura de que no eres la única mujer del mundo con un torito bravo en la témpora? He visto culos con mariposas, con serpientes, águilas y rosas, animales y plantas de todos las especies y colores, pero jamás pensé que el toro valía para eso. Y qué bien queda, oye. Detesto los tatuajes, pero este es hiperbolario. Como soy minimalista no soy partidario de añadir nada más al cuadro plástico. Qué bien integrado, el logotipo, con la lencería de color y textura semejante a la piel de toro. Y luego esas sombras al suelo, que sugiere un rabo de toro de verdad, ilusión óptica o lo que sea.
En fin, en fin. Nos has hecho felices por una semana, Princesa del Vértigo. Ahora veo que la provocación da resultado, y voy a seguir provocando hasta obtener más tesoros artísticos como éste.
No hace falta decir que la próxima en ser provocada será Nush: Ella tendrá que mostrar el tatuaje de sandía que lleva en la grupa derecha. Era predecible.

Por cierto, Princess; si alguna vez te mueres (que no creo, porque en el Castillo, en todo caso, se puede continuar de fantasma) supongo que tendrán que disecarte para poder conservar esa dibujo epidérmico. Jah, el cadávar de Lenin a tu lado no será nada. Miles de personas pasarán a adorar a la mujer con el torito bravo en la témpora.

Besos

Anónimo dijo...

Estimadísimó, queridísimo y apreciadísimo Sr Ingle... no soy partidaria de mostrar mis más íntimos atributos a lo largo y ancho de la gran-red. Así que si desea comprobar si existe o no el susodicho tatuaje de la sandía tendrá que venir usted mismo en persona a la Galicia más gallega para ejercer de notario.
Ha intentado provocarme... pero no caigo en la tentación porque YO soy la tentación.
Mil besos de sandía con tatuajes ocultos!

Anónimo dijo...

Si puedes nombrarme una simple cosa que sea más fantástica que la sensación de un gran pezón rosaceo entre mis labios, te construiré una nueva catedral. El hombre de la máscara de hierro


Esa es una frase definitiva , ademas de tus temporas , estan las venusianas.....:)

princesa del vértigo dijo...

Johnny Ingle, cualquiera que se atreva a lidiar con toros y sus derivados semánticos es capaz de atreverse a casi cualquier cosa. Sí, soy atrevida y vertiginosa por real-nacimiento, como ese torito bravo que se marea de vértigo con cada movimiento natural de mis témporas.

De ilusiones ópticas también se vive, mi querido Johnny. Sabía que a tu ojo crítico no se le iba a escapar ni un solo detalle...aquel figura también era muy de detalles y de pieles y rabos de toro. Las orejas también le gustaban acordes con la fiesta nacional (y no me refiero a la de los toros), estoy segurísima de que las tuyas le hubiesen encantado, por aquello de las ilusiones ópticas a las que lleva su contemplación (al menos a mí).

¿Ni siquiera le vas a dar un toque de color? Aunque sea ese azul tan frío que usas habitualmente, así os podréis hacer una idea de cómo será cuando me convierta en fantasma (porque me niego a que me disequen, prefiero estar atravesando las paredes por toda la eternidad a estar colgada de ellas por partes, como esas cabezas, rabos y orejas de toro que me dan tanto miedo con su mirada fija...no puedo apartar la vista de sus ojos temiendo que en cualquier momento se muevan, como los cuadros de las películas de terror...ay,ay,ay qué pavor!!)

Efectivamente lo de Nüsh era predecible. Yo también quiero verlo NÜshy...andaaaaa!!!!

princesa del vértigo dijo...

Peggy, dile a ese hombre de la máscara que vaya empezando a construirme una nueva Notre Dame con sus gárgolas y todo, porque EXISTE un objeto, curiosamente también de color rosáceo, que portaba en todas sus actuaciones el citado torerito-banderillero cuya sensación entre mis labios no tenía parangón. Es lo más bonito y fantástico que he visto y sentido nunca. Y esto sí que es definitivo, sin lugar a réplica.

Lo siento Peggy, pero la comparación con las témporas venusianas no ha lugar, ya que yo soy de otra galaxia.

Te pasaré la receta de besugo al horno de mi abuela, también una reina-del-vértigo de armas tomar, para que acabes de una vez por todas con el superhabit de besugos que sufres últimamente.

En cuanto a lo del encuentro con el torero, no es muy buen momento ahora. En esta época se reserva para cuando llega la temporada fuerte. Yo creo que para febrero podríamos intentarlo, ya que en esas fechas empieza a faenar en las primeras ferias del año. Te mantendré informada.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que no soy muy partidaria de "imprimir" ningún tipo de motivo sobre mi piel, aunque se trate de los más hermosos frutos (véanse sandías o manzanas)
De este modo, tanto su real majestad como el excelentísimo Sr Ingle tendrán que calmar su sed de sandía a-las-duras-o-a-las-maduras. O sea, que no hay tatuaje, ni témpora, ni antebrazo izquierdo que enseñar.
Siento ser una rompe-sueños, pero la realidad es así de dura.

Besos... decepcionantes?

PD: Dada mi inmersión actual en el mundo de la biología sería mas acorde tatuarme la estructura de un disacárido, ¿no creen? ¿tal vez la fructosa?

Anónimo dijo...

Te ruego me permitas no participar, princesa, que en esto de la pintura no soy muy diestro.
Besos!

princesa del vértigo dijo...

George, no me importa que me redecores con la siniestra o puedes tirar por la vía de en medio. Estoy abierta a todas las posibilidades.

Además con estas modas de la depilación masculina, no creo que notes mucho la diferencia en cuanto a texturas del material a tratar.

Besitos

Luis Amézaga dijo...

Pues nada, que sólo le añadiría el rótulo de Osborne. Es lo más viril que queda de un pasado de carretera. Y como mucho, le quitaría a usted ese tanga invernal que desmerece.

princesa del vértigo dijo...

Luis, en los fríos pasillos de aquel museo hay que cuidarse mucho de coger resfriados innecesarios. El tanga, parece que no, pero hace lo suyo, más este en concreto de rancia y rugosa piel de toro.

Espero que algún día nos relate ese tórrido pasado por perdidas carreteras.

Un abrazo lo más viril posible, de esos que son cosa de hombres.

Lebeche dijo...

Ennalgado me he quedado.

¿Es vaca o toro? :)lo digo porque nada le cuelga y asexual no puede ser.

besos

princesa del vértigo dijo...

lebeche, ponle tú el sexo, a gusto, en esto consiste el ejercicio propuesto, en decorar según conciencia propia.

Besos asexuales (en espera de cambio a tu elección)


detrásdelreflejo, ¿acaso ves algo que no pueda ser digno de una Princesa de mi alcurnia? todo lo que se expone y publica aquí es mío y si no, toca, toca, verás como oyes mi...ay, ay, ay....


Saludos (sé delicado al hacer el test verificativo)

Imposivle dijo...

haces que me crezca el pene de manera desmesurada. Al final me quedo a vivir de farero en él.

Juan Haldudo dijo...

Princesa: prefiero dejarlo como está. Como los berberechos, me gusta al natural.
Imposible, eres un romántico. Mira que querer ser farero...
Besos

Pily B. dijo...

Querida, llevabas razón, eres LO MÁS (aun cuando nada más entrar a tu blog lo primero que me plantas en la cara es tu real trasero AAAJAJAJAAAAAAAAAA). Me ha encantado lo que he leído.

¡Me quedo! ;-)

:-*************

princesa del vértigo dijo...

Gracias, Pily B. Siempre me gusta mostrar mi interior a las personas que acaban de conocerme, así saben a qué atenerse ja,ja

Tienes una estancia especial reservada en mi castillo.

Besos reconfortantes de bienvenida

Absurdo Rutinario dijo...

Aparezco detrás de las cortinas de humo creadas por Beta Blogger (jodias ellas) y me encuentro al entrar en tu reino (que ya tenía ganas) estoooooooo....... ¿cómo lo llamariamos mejor?..... ¿arte nalgal?,¿maestría de popa?, ¿destreza cul-inaria?

Y encima pides que hagamos variaciones del arte expuesto! Pues así a botepronto se me ocurre uno estilo warhol. Pero habra que trabajarselo. El cuadro.

Abrazos guapa (echaba de menos andar por aquí)

princesa del vértigo dijo...

629, yo sí que te echaba de menos. La puta versión Beta se ha tragado a un montón de amig@s. Menos mal que poco a poco váis apareciendo.

Qué bonito mi culito en vesión Warhol!! Ponme un poquito de verde por algún lado, me encanta ese color.

Abrazos y besos (que ya hay confianza)

María José Reche dijo...

yo me quitaría el tatuaje entero, y me dejaría la nalga suave, lisa y limpia...
o quizá me haría un mandala de colores, siguiendo la orientación centrífuga de la cacha.
:D

Anónimo dijo...

yo sólo te besaría la nalga, con suavidad