sábado, 1 de noviembre de 2008

MI MIRADA POR MARRUECOS


"Man's world", Natacha Atlas


















































8 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas fotos de una tierra de la que también provengo, y que tanto me atrae.

princesa del vértigo dijo...

¿eres marroquí? ¿o has vuelto también de viaje de allí?

Me quedé maravillada con tantos contrastes y las estrellas y el silencio del desierto. El viaje no fue todo lo afortunado que yo esperaba, porque mi hija estuvo enferma desde el primer día. Me encantaría volver más despacio y tener más contacto con la gente de allí, especialmente con las mujeres.

Bienvenid@ a mi reino.

P.D.: ¿te conozco, quizás solo tu brazo?

Anónimo dijo...

El brazo es al cuerpo como la columna al templo. Estando unidos viven, se sostienen y se apoyan. Separados, pierden su belleza.
Anónimo.

Armando dijo...

Curiosas fotos, fotos de contrastes, fotos reveladoras, ardientes paisajes y caóticas ciudades... demasiado caos aparente para mí.

Hacía tiempo, sí.

ETDN dijo...

Preciosas fotos.

Pasaba a saludar, ahora que te pongo cara, Princesa.

Un beso

princesa del vértigo dijo...

Tú lo has dicho, Armando, un caos aparente. Pero sobre esa apariencia reina la más absoluta calma, es un caos controlado, como en la naturaleza, pero en realidad todo está en su sitio. No hay prisa, no hay objetivos que estén por encima de ti mismo y tú fe, no hay espera, simplemente están. Y los contrastes....de los colores...de los olores...de las miradas....del gran silencio frente al bullicioso zoco....una tierra para sentir, con todos los sentidos.

Siempre me sorprendieron los contrastes de tus escritos, ¿qué haces tan lejos? ¿porque tú eres mi Armando, el moreno de mi copla, verdad? Se me abrieron los ojos como platos cuando vi tus nuevas imágenes rusas, más contrastes, me dejaron un poco desconcertada. Como te dije, tus contrastes siempre me sorpenden, gratamente.

Me ha gustado verte. De vez en cuando yo también miraba tu sitio, aunque ahora esté callada. Te mando un beso grande.

princesa del vértigo dijo...

Qué sorpresa, ETDN, puedes pasarte siempre que quieras, siempre serás bienvenida. Perdona que no te haya dicho nada antes, pero el finde ha sido muy largo y sorpresivo. Acabo de despertarme (son las seis de la mañana) de una larga ronda de conocimientos que empezó el jueves contigo y demás asiduos de la zona fótica y terminó ayer de madrugada con la comunidad catalana de raramente.

Espero verte de nuevo y charlar contigo más despacio. Un beso, preciosa.

Armando dijo...

Soy el moreno, sí. Y si estoy en tu copla estoy cumplío, no me tienes que dar ná.

Un añito en Rusia (un poco más de un añito, en verdad), la vida, que forrest puede que tuviera razón.

Un beso y una reverencia princesa.