domingo, 19 de octubre de 2008

AHORA QUIÉN...SI NO SOY YO

El griego de Esmirna (Ronald Brooks)





Hay quien hace del engaño su modo de vida, empezando por sí mismo. Quizá no sea otra cosa que combatir la angustia de la muerte, de sentirse muerto con la, supuestamente, correcta vida que cree que debe llevar ante los demás. Quizá no se den cuenta de las ilusiones muertas y el corazón roto de todas aquellas personas que van seduciendo y despidiendo a su antojo, en una desesperada búsqueda de algo que llene momentáneos vacíos existenciales. Algo que, al final, se reduce básicamente a sexo.

....Ahora quien, si no soy yo, me miro y lloro en el espejo y me siento estúpida, ilógico....

Tan estúpida que aún conservo la esperanza de estar equivocada en mis juicios, por muy evidente que sea la verdad.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La verdad? Qué será eso, Princesa. No se me amargue: todo está por hacer y todo es posible.

(Juro que un amigo mío dice eso todas las mañanas, y todas las mañanas me lo creo: todo va mejor)

Anónimo dijo...

Princesa, a veces todo es mucho más simple. Libérate de lo que te ata a esa amargura, no derrames lagrimas frente al espejo como dice tu canción, el nudo que te tiene amarrada se endurecería más, y no te sientas estúpida, abre los ojos, enciende la luz, es un simple nudo y yo se que tú sabes quitarte muy bien los nudos, aunque sea con un poquito de ayuda.

Por cierto, a mi también me gusta esa canción.

Hasta pronto preciosa.

Don Peperomio dijo...

por lo menos el ritmillo anima!

tirorí, tirorí...

Anónimo dijo...

Al guien me ha dicho hace poco que no se puede llevar en el camino de la vida las mochilas de los demas..
Que te sirva para aprender que nuestra carga ya es demasiada como para comprender el porque de la de los demas..
se feliz ,,sin mas .
TU amiga

Anónimo dijo...

Pues yo sigo sin entender nada...con lo fácil que es decir las cosas sin encriptar. Veo que sigues igual de ñoña...(jejeje)
Sabes ya quien soy, ¿verdad?
¿y cómo estás? bien, bien, recuerda que siempre bien.
Pronto nos vemos.
Un beso

princesa del vértigo dijo...

Pero bueeeeeno,el canadiense. ¿Cómo que no entiendes nada? pero si es la misma historia que llevo llorando todo el año!!!

Al menos habrás escuchado la canción. Como dice mi querido Martín tiene mucho ritmo. Tal vez escuchando la letra te enteres de algo de una vez.

Aparte de mis idioteces y ñoñerías estoy muuuyyyy bien. Me ha dado mucha alegría leerte por aquí, te he echado de menos alguna vez, no creas. ¿sabes? una vez, incluso, me apetecía muchísimo darte un abrazo, pero como te vas tan lejos te quedaste sin él.
Cuando vuelvas te voy a achuchar un poco, si me dejas.

Te mando muchos besos

P.D.: recuerda que como no celebraste la despedida, vamos a tener que celebrarlo junto con la vuelta. Menudo colocón de cerveza que vamos a coger.