lunes, 25 de diciembre de 2006

FEELING

La satisfacción, Gustav Klimt


- Me caes bien, Princesa, y sólo por una cosa ¿sabes cuál?


.....porque veo a mi amigo muy feliz contigo.


Mi pecho se hincha como el de un pavo real, siento que me ruborizo. Los dos dirigimos la mirada hacia su amigo y le contemplamos en su felicidad, que le sale a borbotones por la punta de sus dedos que me atraen como un imán en una necesidad incontrolable de rozarlos. Siento que, sin traspasar un momento los límites que marcan nuestros asientos a una distancia infinita para mí, nos enzarzamos en una pasional danza visual. Siento que me deslío en una sobreabundancia de deseos, siento que somos uno.


Siento que le amo.


Feeling good, Nina Simone

36 comentarios:

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Para ti, para la Reina MOra, y para todo tu reino un abrazo grande grande en esta navidad :)

Yop

princesa del vértigo dijo...

Abracémonos fuerte, fuerte, Byrongio. La Reina MOra se va a poner muy contenta.

Uyysssss....que amoroso.

Absurdo Rutinario dijo...

Compartes con ese amigo, un cariño especial por tu amado. Que real. Suele pasar mucho.
Yo quiero a las novias de mis amigos por que veo como le regalan felicidad a estos.
Pero nunca es el único motivo.

Nina simone.... uhhhhh.

Pily B. dijo...

Ooooooh, qué bello!!

:-******

Peggy dijo...

Pues disfruta del amor , que es algo caro , precioso ,,,dificil de encontrar ....

princesa del vértigo dijo...

629, en este caso hasta ahora es el único motivo porque no me conoce de nada, era la primera vez que nos veíamos. Yo entendí que si su amigo estaba satisfecho, para él era motivo suficiente para pensar que soy una persona que vale la pena.

Ese uhhhh...¿no te gusta? ¿o sí? ¿o todo lo contrario? Me gusta la letra de esta canción, es como me sentía en aquel momento más o menos.

Beso

princesa del vértigo dijo...

Pily b. y Peggy: si que es realmente bello, creo que lo más bello que he tenido en toda mi vida. Aunque no es perfecto y sé que está destinado a acabarse en cualquier momento (es lo que tiene lo de los amores compartidos :-)), me está dando muchísimo más que cualquiera de las relaciones que he tenido para mí solita. Desde luego no pienso desaprovecharlo. Estoy feliz, mucho.

Besitos afectuosos a las dos

Anónimo dijo...

Desde luego esta versión de feeling good es bastante mejor que la de Michael Bublé. Me ha gustado tanto que hasta he visto revolotear a las libélulas y las mariposas a través de la voz de Nina Simone...

Tendré que probar alguna vez eso de las danzas visuales-pasionales-a distancia (eso sí, nada de infinitas que si no no tiene gracia, digamos que al menos ...moderadas). Suena muy, muy, sugerente, tanto como el cuadro de Klimt y la expresión de esos ojos cerrados.

¿Se puede jugar con roce? ;-))

PD: (conteniendo la carcajada visceral... pdtjoen...¡hala!, a ver como suena esta vez la palabra de verificación esa...)

Kaos Baggins dijo...

grande nina simone
y grandes sentimientos encerrados en unas lineas

princesa del vértigo dijo...

Almach, eso es lo que yo sentía, libélulas y mariposas revoloteando por todo mi ser.

Jugar, se puede, con roce o sin él, sólo hay que respetar las reglas de la provocación y la seducción, de hacer que el deseo se alargue infinitamente (seguro que esto no te importa que se haga infinito :-))

La mía: opywgwnp (no hay color)

princesa del vértigo dijo...

Kaos baggins, Nina Simone y grandes sentimientos, encerrados ambos en nuestros corazones.

Has llegado en un buen momento a mi reino, así que te recibo con toques de trompetas y redoble de tambores. Un beso muy sentido de bienvenida

Kaos Baggins dijo...

ante tamaño recibimiento de trompetas y tambores no tengo por menos que hacer una reverencia (vigilando ese latigo de la foto) y prometer la botella de vino en la proxima visita al castillo

princesa del vértigo dijo...

kaos baggins, creo que nos vamos a llevar bien. Tú si que sabes como tratar a una dama de mi alcurnia.

George Hazard dijo...

Suerte que tienes, guapa. Te dije en mi penúltimo post que como pasabas la Noche Vieja solita en la tercera uva iba a pensar un deseo para ti.
Por si no lo viste.
Besos!

nüSh... dijo...

Dejando a un lado la belleza del post (que es evidente e innegable), le diré que me encanta Klimt, y a su majestad parece gustarle también.
No sé por qué.... pero me pierdo en sus cuadros.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho ese cuadro. Me gusta verte feliz. Smuuuuuuuaaaak!

Byrongio!!! Ya le echaba de menos. un beso muy grande para usted también.

Luis Amézaga dijo...

¿Y el amigo? ¿Está de medidor de felicidad? No me fío. XD

Peggy dijo...

es verdad um debes explicarnos lo del trio :)

princesa del vértigo dijo...

George, ya lo he visto. Eres un encanto. Besitos

princesa del vértigo dijo...

Nüsh, es cierto que tengo predilección por Klimt y Chagal. En concreto Klimt me hace fluir en infinidad de sensaciones estimulantes.

Besos preciosa

princesa del vértigo dijo...

REina MOra, ven p'acá que te coja y te dé un achuchón...uuyysssssss...qué tiernita, madre!!!

princesa del vértigo dijo...

Armando, no tienes nada que temer, siempre me queda mucho amor para compartir contigo.

Besos amorosos

princesa del vértigo dijo...

Luis y Peggy, qué mal pensados!! Simplemente compartía unos momentos de sana diversión con nosotros. No creo que tenga una vara lo suficientemente larga como para poder medir la felicidad de su amigo y la mía, aunque sea por separado.

Besos recelosos

Absurdo Rutinario dijo...

Me gusta Princesa. Me gusta. Lo que pasa es que las onomatopeyas de mi boca no se como trasladarlas al papel. Suspendí esa asignatura. No era muy aplicado en los ruiditos.

Absurdo Rutinario dijo...

BABEL. Mensaje urgente

Txe Peligro dijo...

cielos, que hermoso.

por cierto, menos mal que gustav klimt no se dedicó al diseño de ropa...
saludos

Pily B. dijo...

Me alegra que te lo tomes de ese modo y que lo estés aprovechando y sobre todo disfrutando tanto.

Yo sería incapaz, soy egoísta en el amor... :-(

Tengo tanto que aprender de ti, oh, mi princesa.

Besos, muchos, mogollón de ellos. ;-)

princesa del vértigo dijo...

Txe, al menos sería ropa divertida.

Abrazo

princesa del vértigo dijo...

Pily b. , todos tenemos muchas cosas que aprender de los demás. Nada es perfecto, por suerte.

Me alegras la vida cada vez que me mandas todos esos besos y cariños, me emociono, de verdad. Me dan unas ganas de achucharte (yo es que soy muy de achuchar). Besos muy alegres

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Reina Mora yo le deje un abrazo y usted me da un beso, es mi idea o se esta propasando, mire que no soy fácil ;)

Besote Princesa, que se nos viene el nuevo añoooooo

Kaos Baggins dijo...

viendo que gustav klimt tiene por aqui varios interesados en su nueva linea de ropa (como se dedique tambien a la ropa interior va a ser gracioso)

os informo que esta dando desfiles de ropajes coloridos para lienzos en la fundacion Juan March (www.march.es)
Llevan desde octubre, asi que las modelos ya estaran un poco cansadas de desfilar, pero seguro que aun daran una vuelta mas a la pasarela de las paredes si apareceis por alli

princesa del vértigo dijo...

Gracias por el aviso, Kaos baggins. Creo que están hasta el 14 de enero, lo tengo pendiente. Creo que la reina mora vendrá conmigo y si no iré de todas maneras aunque sea sola.

JOHNNY INGLE dijo...

Cuando yo tenía 22 años mi salía alguna vez con mi sobrino, cuatro año menor, y su novia. Erámos un trío perfecto, y juntos, borrachos, vagámos por las calles del carnaval. Ellos estaban enamorados, y les escribí alguna tontería como:

Regresa pronto
con tus alitas de yerba
para volar alegre
sobre mi nido de intenciones.

Ellos se casaron y divorciaron. Hace poco mi madre me pidió que confesara que yo estaba enamorado de esa novia-mujer-ex-mujer de mi sobrino. Yo le dije no... ejem.

Lo que ella no entendía es que a mí la novia de mi sobrino me gustaba para que se casara con mi sobrino y lo hiciera feliz.

No resultó. Él ha tenido otras novias, esposas, incluso. Pero con ninguna otra hubo ese feeling.

De modo que te entiendo, Princesa, lo que dice el amigo.

Disfruta, pues, "the power of love".

Abrazos para ti y para la que aquí se llama Reina Mora...

Pily B. dijo...

Gracias Princesa, GRACIAS por todo, por estar ahí, por ser como eres, por agradecer mis cariñitos, y por ser achuchable. El día que nos veamos te enteras, eeejejejeeeeeeeee

FELIZ AÑO, preciosa!!

Carla de La lá dijo...

jajajaja
Busca felices noches a los felices días.

Peggy dijo...

que el nuevo año te traiga las gratas sorpresas vitales que esperas , que te sorprenda con nuevas cosas , y que te ayude a encontrara lo que eres ..:) kiss