sábado, 16 de diciembre de 2006

NO ME ARREPIENTO DE NADA



Desde la mujer que soy, a veces me da por contemplar aquellas que pude haber sido; las mujeres primorosas, hacendosas, buenas esposas, dechado de virtudes, que deseara mi madre. No sé por qué la vida entera he pasado rebelándome contra ellas.

Odio sus amenazas en mi cuerpo. La culpa que sus vidas impecables, por extraño maleficio, me inspiran. Reniego de sus buenos oficios; de los llantos a escondidas del esposo, del pudor de su desnudez bajo la planchada y almidonada ropa interior. Estas mujeres, sin embargo, me miran desde el interior de los espejos, levantan su dedo acusador y, a veces, cedo a sus miradas de reproche y quiero ganarme la aceptación universal, ser la "niña buena", la "mujer decente", la Gioconda irreprochable. Sacarme diez en conducta con el partido, el estado, las amistades, mi familia, mis hijos y todos los demás seres, que abundantes pueblan este mundo nuestro. En esta contradicción inevitable entre lo que debió haber sido y lo que es, he librado numerosas batallas mortales, batallas a mordiscos de ellas contra mí -ellas habitando en mí queriendo ser yo misma- transgrediendo maternos mandamientos, desgarro dolorida y a trompicones a las mujeres internas que, desde la infancia, me retuercen los ojos porque no quepo en el molde perfecto de sus sueños,
porque me atrevo a ser esta loca, falible, tierna y vulnerable, que se enamora como alma en pena de causas justas, hombres hermosos y palabras juguetonas. Porque, de adulta, me atreví a vivir la niñez vedada, e hice el amor sobre escritorios -en horas de oficina- y rompí lazos inviolables y me atreví a gozar el cuerpo sano y sinuoso con que los genes de todos mis ancestros me dotaron. No culpo a nadie. Más bien les agradezco los dones. No me arrepiento de nada, como dijo la Edith Piaf. Pero en los pozos oscuros en que me hundo, cuando, en las mañanas, no más abrir los ojos, siento las lágrimas pujando, veo a esas otras mujeres esperando en el vestíbulo, blandiendo condenas contra mi felicidad. Impertérritas niñas buenas me circundan y danzan sus canciones infantiles contra mí, contra esta mujer hecha y derecha, plena. Esta mujer de pechos en pecho y caderas anchas que, por mi madre y contra ella, me gusta ser.



P.D. He decidido dejaros aquí un video
que me sugiere Almach, que me parece muy acertado con la personalidad de esta vuestra Princesa del Vértigo.

50 comentarios:

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Las risadas dicen de las lisas "ufff si tuviera el cabelo liso" las lisas dicen de las risadas "uff si tuviera el cabello risado".... y mientras nos rebelamos o nos dejamos domar se nos van los días sin saber qué se siente hacer el amor sobre un escritorio??? exigimos post al respecto a nombre de tus lectores "inocentes" :)


Besotes mil

yop

nüSh... dijo...

Ole, ole y ole!!!, que creo que es lo mínimo que se le debe decir a alguien que ha estado con un torero y a escrito semejante maravilla.
Deberían poner una placa con esta escritura en cada calle, así la vida sería mucho más feliz para muchas féminas. Es más, creo que deberían traducirlo a más idiomas que la Biblia. Im-presionante (que son dos palabras también muy de torero).

nüSh... dijo...

Por cierto. Yo nací con el pelo rizo. Pero mi madre me lo cortó y el nuevo cabello que crecía era liso como una tabla. Con el cambio hormonal propio de mis 11 años (yo siempre he sido muy precoz) comenzaron a formarse bucles. Ahora lo tengo rizo como rosquillas de azúcar. Hubo un tiempo en el que estaba triste porque se me encrespaba muchísimo con la lluvia. Pero ahora estoy más feliz que una sandía y me paseo con mis rizos más ancha que larga.
Pero no dudes que todas esas mujeres de las que habla su majestad en su post están deseando hacer el amor encima-debajo-y-a-un-lado de un escritorio.
ENVIDIA

princesa del vértigo dijo...

Nüsh, me halagas, pero qué´más quisiera yo haber escrito esto. Es de Gioconda Belli (puse un vínculo al final, quizá lo haya puesto muy pequeño). Lo que sí te puedo asegurar es que me identifico totalmente con cada una de sus palabras, hasta el último punto (lo del escritorio también ji,ji). Yo no hubiera sabido expresar mejor lo que a veces siento.

Ahora, el torero sí que fue todo, todito, mío.

Disfruta de tu pelo en todas sus facetas, liso o rizado. Ese es el secreto (para mí, claro), no crearse ninguna idea preconcebida de cómo tienen que ser las cosas, sin estereotipos ni clichés. Vivir como tu corazón y tu cuerpo te pidan.

Yo también tengo actualmente un pelo ensortijado, rojo. En cambio hubo épocas en las que lo tuve más liso, fosco. Voy jugando con él según me apetece, sin tener muy en cuenta las modas. Durante algún tiempo lo llevé cortísimo, como el que tengo en esta foto, una época de mujer más dura (ahí es cuando conocí al torerito, por cierto). Durante todo este año me dediqué a dejarlo crecer hasta más abajo de los hombros, experimentando nuevas sensaciones con el roce sobre mi espalda. En cuanto llegó al punto deseado, volví a cambiarlo radicalmente. Me lo corté otra vez cortito, pero esta vez a la altura de la oreja, me encantan los masajitos en mis orejas, un corte muy estilo-francés-romántico. En este estado me encuentro ahora.

Por lo que te he leído, estoy segura de que tú sabrás volar muy por encima de todas esas niñas buenas. Hazlo, sin miedo a caer.

Besitos

princesa del vértigo dijo...

Burongio, mi cariñito, cuánto tiempo sin verte!!

¿lectores inocentes? ¿dónde están esos?

De todos modos, puede ser algo complicado redactar un post de la cópula sobre escritorios, la variedad es enorme (me refiero a la de los escritorios:-)). Hay que tener en cuenta muchas cosas: material, altura, anchura, si llevan ala incorporada o cualquier otro apéndice que sobresalga sobremanera, la pila de papeles que se hayan acumulado encima... tarea ardua de describir.

Veré qué se puede hacer.

Besos, millones

princesa del vértigo dijo...

Ay, que te he cambiado el nombre... quise decir Byrongio ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Suena la música...

"I'm a bitch, I'm a lover
I'm a child, I'm a mother
I'm a sinner, I'm a saint
I do not feel ashamed
I'm your hell, I'm your dream
I'm nothing in between
You know you wouldn't want it any other way

So take me as I am
This may mean
You'll have to be a stronger man
Rest assured that
When I start to make you nervous
And I'm going to extremes
Tomorrow I will change
And today won't mean a thing..."

http://www.youtube.com/watch?v=4ftp_Xja8Wo

Creo que comprendo bien lo que hay escrito entre las líneas de este texto, tal vez porque en alguna ocasión todos sentimos en mayor o menor medida que debemos actuar en consonancia con lo que somos cuando las luces se apagan y no hay nadie más.

Hoy, viéndote en esa fotografía y leyendo el texto que has dejado, me has recordado a Lee Miller, una de las mujeres que más me han impresionado por su talento, que jamás hubiera podido desarrollarse si no hubiera hecho de su libertad de elección la bandera de sus sueños.

http://www.rebelion.org/cultura/030725miller.htm

Por eso, hoy, te beso.

George Hazard dijo...

¡Esta Gioconda tiene muchísima razón! Hay tanta gente que vive una vida que no desea "que me da más miedo que vergüenza". Yo mismo siento su misma dicotomía, me gustaría pasarme la opinión ajena por el forro, y eso es lo que estoy aprendiendo en el blandito diván de mi psicoanalista.
¡Se acabó la complacencia!

princesa del vértigo dijo...

Almach, estoy segura de que lo entiendes...por eso hoy te dejo que me beses..."so take me us I am"

Recibe mi beso sin restricciones de todas las mujeres que hay en mí.

princesa del vértigo dijo...

George, cariño, lo conseguirás y sentirás lo libre y feliz que te sientes siendo tú.

Besos rebeldes

Pily B. dijo...

Y olé! Me ha encantado, sobre todo esta frase; "me retuercen los ojos porque no quepo en el molde perfecto de sus sueños,


... se sale.

Y estoy segura de que te describe a la perfección. ¡Mujeres envidiosas! XDDDDDDD

:-********

Carla de La lá dijo...

Qué guapa, qué inteligente, qué italiana, qué poco lista.

Juan Haldudo dijo...

Hum, sin duda es un brillante artículo por lo que puedes firmarlo aunque no sea tuyo. La eterna rebelión contra el cómo tienes que ser (casarse, tener hijos, gato, hipoteca...) no es nada fácil. Suerte, pues.
Por cierto, dado que nadie ha dicho nada, es preciosa la mujer de una tan artísitica foto. ¿Quién será? :-P
Besotes con vicks vaporub.

princesa del vértigo dijo...

Falinda, gracias por tus piropos (supongo que serán para mí?), siempre he sido poco lista (al menos emocionalmente) es una de mis cualidades que más me gustan, no soporto a las listillas.

princesa del vértigo dijo...

Juan haldudo, ¿después de todas nuestras correrías juntos todavía no eres capaz de reconocerme? Claro que nunca me había puesto para salir contigo todas esas luces y mantillas de flecos...el blanco y negro también hace mucho, no creas. El próximo día voy a ir así, en blanco y negro ¿qué te parece?

Gracias por el vicks vaporub, me hacía falta. Tengo un catarro de c...nes

Yo no te beso por si te lo pego, pero te abrazo muy fuerte.

Peggy dijo...

Nuestra posicion como mujeres es extremadamente contradictoria .Debemos ser lo que nos dicen , actuar como nos manda la sociedad , se espera de nosotras un cierto comportamiento , pero queremos salir de esa mediatizacion , y responder tan solo a una vida plena sin estereotipos ...lo vamos logrando , pero sin culpa ....por favor sin remordimientos un kiss:)

JOHNNY INGLE dijo...

Demonio, yo iba a preguntar, como decía la canción de Madonna: ¿Quién es-esa niña, who's that girl?

Y lo digo por la foto, pero ya veo que el misterio se resuelve.

Santo Cielo, Princesa del Vértigo!!!

No voy a decir demasiado, porque admirar un rostro así me deja sin palabras. Pero...

Sólo diré que, inevitablemente, pienso en cópulas sobre el escritorio en horario de oficinas (y sobre la focotopiadora, y sobre la trituradora, y sobre la taladradora, y sobre la silla del bedel (aunque el bedel esté mirando).

Asimismo, pienso constantemente en mordidas sangrantes a tu lóbulo extasiado (de la oreja).

Y en tus dientes...

Anónimo dijo...

En este ambiente ya casi totalmente navideño e inevitablemente erótico-festivo (como suele corresponder cuando los mortales dejamos de lado todo excepto las ganas de ser felices, y nos aplicamos al sexo en sentido lato -todo aquello que excita nuestros sentidos-) no puedo sino repetir comentario para suscribir lo dicho por el Sr. Ingle, eso sí, no sin antes haberme provisto de un buen par de gafas protectoras y acolchados varios porque, he de confesarlo, a mi lo del taladro...además de "ponerme"...me da un miedo de narices (por muy resfriadas que las tenga). Si, ya sé, ya sé que en el fondo soy un cobarde, pero oiga, desde que mi dentista hizo un día agujeros donde antes no había nada más que dura materia, lo de los taladros me supera. Así que mantedré cerca a mi buen amigo "John Daniels" por si hubiera de recurrir a sus servicios...

Abrazos, abrazos y más abrazos.

Pd. Por cierto, me ha tocado una palabras de verificación muy sujerente..."Spytsba"...que alguien se la sople a Gallardón y la cuelgue de la Puerta de Alcalá...

Anónimo dijo...

¡Horror! ¡Horror!. Corrijo de inmediato, su (G) erente, del latín suggestus, que sugiere, que suscita emoción, que resulta atrayente...; juro que John Daniels aún no ha venido...y me acojo a la quinta enmienda (por si acaso).

princesa del vértigo dijo...

Peggy, nuestros peores enemigos somos nosotras mismas que muchas veces no somos capaces de desprendernos de todos esos arquetipos que nos creamos.

Tres kisses :-)

princesa del vértigo dijo...

Johnny ingle, esa de la foto es la fusión de todas las niñas que fueron pasando por mi vida durante 40 años (me la hice el día que los cumplí). He querido ponerla aquí precisamente porque en este momento es cuando me siento más plena y bella, por dentro y por fuera. En ella veo una mujer que me gusta, serena, fuerte, sensual, con defectos y con miedos, pero fiel a sí misma.

Como muy bien dice mi querido Almach, estamos en un época en la que la euforia navideña y el estrés producido por la compra imposible-compulsiva de regalos trastorna en gran medida nuestra cabecita (en especial las masculinas, muy dadas a fantasías del tipo de las que nos confiesas, Johnny), por lo que entiendo la inevitabilidad de tus pensamientos.

Tendremos que pensar algo que nos complazca a los cuatro, espero que ese tal John Daniels, amigo de Almach, no sea muy extravagante, aunque creo que al señor Ingle no le gana nadie. ¿Podré usar la taladradora para agujerearte el lóbulo de esas orejitas-modelo-vagina-para-colorear?

No te preocupes Almach que sólo la utilizaré con Johnny, contigo seré buena y sólo te daré unos latigazos en el culito sobre mis rodillas sentada en la silla del bedel (conozco una bedela ideal para utilizar de voyeur)

Abuelita, abuelita, qué dientes más largos tienes....
tengo unos dientes feroces, como el lobo, amigo Johnny. Yo que tú tendría mucho cuidado con ellos incluso en tus sueños.

En cuanto a ti, Almach, siempre me dejas extasiada con tu sugerente vocabulario. Hasta los jeroglíficos verificativos de blogger resultan poéticos cuando tú los escribes... aayyyyy!!

Os beso a los dos por igual, que no quiero peleas.

P.D. ¿Ves lo que te decía, Almach? a mí sólo me salen burdas sucesiones de consonantes-mal-sonantes (bsldhw)

princesa del vértigo dijo...

Mil perdones Pily b., te juro que no me había olvidado de tí, es que no te he visto hasta ahora mismo!!!

Creo que esto lo tendré que resarcir invitándote a ese café que tenemos pendiente. Estoy deseándolo, porque sé que tú también eres una de esas niñas no tan buenas-perfectas-y-almidonadas :-)

Pily B. dijo...

No te preocupes, además, ¿no dicen que lo mejor hay que dejarlo para el final? Pues gracias entonces. ;-)

Ese café, a partir de la semana que viene, que tengo vacaciones ya, cuando quieras. ,-)

Besicoooos!!

princesa del vértigo dijo...

I’m a bitch (Meredith Brooks)

Hoy odio el mundo
Eres tan bueno conmigo
Lo sé, pero no puedo cambiar
Te lo intenté contar
pero me miraste como si fuera un ángel por dentro
Inocente y dulce

Ayer lloré
Supongo que sería un alivio
ver mi lado dulce
Entiendo tu confusión
No te envidio
Soy un poco de todo
Un todo en uno

Soy una zorra, soy una amante
Soy una niña, soy una madre
Soy una pecadora, soy una santa
Y no me avergüenzo
Soy tu infierno, soy tu sueño
Y todo lo contrario
Soy como tú quieres

Así que acéptame así
Quizás tendrás que ser un hombre más fuerte
Estate tranquilo de que
cuando te ponga nervioso
y pase de un extremo a otro
Al día siguiente cambiaré
Y el ayer no valdrá nada

Cuando creas que me conoces
llegará una nueva temporada
Creo que eso no es malo, tú haz lo que haces
y no intentes salvarme.

Soy una zorra, soy provocativa
Soy una diosa de rodillas,
Cuando estás herido, cuando sufres
soy tu ángel de la guarda.
He estado adormecida, he revivido
No puedo decir que no estoy viva
Sabes que no podrías quererme de otra manera

Anónimo dijo...

Jack Princesa, Jack Daniels, aunque como todavía él y yo no somos viejos amigos le sigo llamando John (en señal de respeto, como decía Al Pacino en Esencia de Mujer). Con algo de hielo relaja, y solo en chupitos con cerveza de malta a mi me deja completamente anestesiado.

(...)
(...)
(...)

dos horas después (tras innumerables intentos)...weena (palabra de verificación pistonuda pensando en la foto...que no en la señora bedela, aunque si tiene un regazo mullido y todo se queda en látigo...¡hace! -y nada de mariconadas con los ganchos eviscerantes que me da mucha grima la sangre y no me parece muy correcto habiendo otros caballeros-).

princesa del vértigo dijo...

ja,ja,ja,ja,jaaa,ja,ja

Muy delicadito y pusilánime me parece usted, Sr.Almach. Para gustos se hicieron los colores.

Anónimo dijo...

Mire usted Princesa, yo a partir de la octava uña arrancada con ganchos dobles tengo la buena costumbre de rendirme. No es cobardía, créame, es más bien instinto de supervivencia, porque me parece de mala educación saludar a una señora sin uñas en mis dedos anular y corazón (¡que pensarían por Dios, sobre mis juegos nocturnos!). Nada, nada. Pusilánime o como quiera llamarlo, pero que solo le cedo ocho uñas para arrancar...y tres o cuatro tiras de depilación para la espalda. El resto me parecen excesos inconfesables.

(¿Y qué me dice del regazo de la bedela?).

Palabra de verificación: qbpxb, es decir, qebepexbe, "cagüentóloquesemenea" que diría mi amigo del sur...)

princesa del vértigo dijo...

este comentario lo pongo sólo para ver si a mí me sale alguna palabrita-verificadora tan chachi-piruli como las que te salen a ti, Almach.

A ver, a ver... awbjb

¿.........????

Lebeche dijo...

¡¡Vaya que animadito está el cotarro!!

Precios poema el de Gioconda... tú, princesa si que eres una Gioconda, con una fantástica madurez, en vez de sonrisa de núbil, escrita en esa mirada infinita que luces.

Yo también conseguí librarme de muchas de las convenciones que luchaban, desde mi interior, por apresarme en esa contradicción absurda que complace a todos menos a uno mismo. No de todas, no vayas a creer, todavía guardo unas cuantas máscaras en el armario del fondo.

Almach... me uno a ese trago de John Daniels, jajajaja. Ya no me acordaba de lo de Pacino en esencia de mujer. ¿La viste en versión original?... el doblaje, con esa voz de Rambo acabado, la mata.

ah, y por cierto... I'm a bich too!

princesa del vértigo dijo...

Lebeche, siempre queda algo de lo que desearíamos desprendernos, supongo que también porque vamos cambiando y con nosotros la concepción que tenemos de muchas cosas.

Bitch a tiempo completo o parcial? ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Princesa, si eres la de la foto tienes un rostro bello, lastima que no estuvieses mirando a la cámara para admirar mejor esa mirada de ojos grandes que parece te gastas. Ponnos una, porque a los que solo te conocemos por tus andanzas nos gustas, ese seria un buen acto de rebeldía que es lo que a Gioconda le sale de dentro. De paso servirá para hacer una reverencia a su majestad si coincidiera por la calle con Vd.

La gente autentica que hace lo que quiere hacer cuando lo quiere hacer resulta mucho mas interesante y profunda.

A sus pies, princesa.

princesa del vértigo dijo...

No te preocupes, Arturito vuelón, que si alguna vez te cruzas por la calle conmigo sabrás de inmediato quién soy, mi brillo es único e irrepetible. No te quedará otra que arrodillarte ante mí.

Un abrazo

Luis Amézaga dijo...

Una mujer entre dos aguas, entre dos generaciones. Cuando comprendes más y mejor a tu madre que a tu hija, es que ya te has hecho mayor y no hay vuelta atrás. Pero la rebeldía no muere del todo si no viene alguien y la domestica, y ese alguien paradójicamente suele ser una criatura vulgar.

princesa del vértigo dijo...

Luis, espero seguir mucho tiempo entre esas dos aguas, lo intentaré, por mí y por mi hija. Supongo que a mi madre también la hará sentirse menos alejada de mí y más joven.

Lo que dices me ha hecho pensar un rato. En esos días aciagos en los que me dejo hundir en mis miedos e inseguridades, me pregunto a menudo por qué no soy capaz de rodearme y convivir con personas más vulgares y corrientes, de llevar una vida con menos complicaciones, más básica. Quizá sea porque siempre he sido demasiado rebelde y no se hacen conmigo.

TE hablé de esto hace tiempo en un comentario en tu diencéfalo. Estuve durante muchos años actuando como creía que los demás esperaban de mí, como debía ser según lo que me enseñaron. No pude soportarlo, me sentía muerta en vida. De hecho llegó un momento en que decidí dejar de vivir si el resto de mi vida iba a seguir siendo así. Creo que tengo que agradecer a mi carácter rebelde que desde muy niña hizo acto de presencia, para escarnio de los que me rodeaban, y mi fuerza interior el que hoy siga aquí disfrutándome y disfrutando de todas las personas maravillosas de las que intento rodearme. Esto es algo en lo que intento poner mucho empeño, invertir en relaciones personales que merezcan la pena. Por supuesto nada vulgares.

Un abrazo agradecido por tus asiduas visitas que ayudan a mantener alejado mi reino de la vulgaridad.

P.D. lástima, digo yo también, que seas tan guapo. Siempre me han gustado los hombres feos, hasta en eso tengo que ir contra corriente.

Peggy dijo...

Oye y el banderillero era feo ? na jajaj un chascarrillo que se me ocurrio

princesa del vértigo dijo...

Peggy, por supuesto que es feo, si no no me hubiese vuelto loca por él :-)

Creo que también tuvo algo que ver que pónía las banderillas como nadie.

Juan Solo dijo...

¡Aplausos!

princesa del vértigo dijo...

Juan solo, gracias por venir desde tan lejos a visitar mi reino y por los aplausos. A alguien de la farándula como yo es lo más gratificante que se le puede regalar, un aplauso.

Un abrazo de bienvenida

Anónimo dijo...

Princesa aunque corro el peligro de poner los dientes largos (más aún y a riesgo de mordiscos según parece) a tus visitantes, he de decirte que me alegra que hayas mostrado ese tu retrato, que decoró las paredes de mi reino durante todo un més de principio a fin. Estás estupenda, y al igual que el texto, es un bonito reflejo de una parte de ti. El resto, lo guardamos los que tenemos la suerte de conocerte y disfrutarte, a riñas con ese tu "yo" que te visita en la noche, en privado, cuando la luz de la mesilla se apaga, y esas tú y tus tú mujeres que te rondan cuando os quedáis a solas (aunque haya compañía).Un enorme beso relleno de cariño.

princesa del vértigo dijo...

Mi Reina MOra, te repito...te quiero muuuuucho.

Absurdo Rutinario dijo...

Toda una mujer. Como Gioconda Belli. Que grande esta mujer. Sobre todo su poesía.

JOHNNY INGLE dijo...

Princesa:

He tenido una como revelación. Tu Reina Mora se me ha demostrado en su otra apariencia, ha parlamentado conmigo y me ha confesado sus secretos, excepto que no quiere admitir que juntas, tú y ella, han almorzado muslitos rebozados.

Y es que en la noche de la blogosfera, las sombras se confunden y los perfiles se muestran difusos..

Sin embargo ya descanso en paz. Porque he sabido.

Besos del conocedor.

Carla de La lá dijo...

Hola Princesa,
no sé,
de pronto me apetecía charlar contigo.

princesa del vértigo dijo...

629, te echaba de menos. No he leído poesía de Gioconda Belli, pero si tú lo recomientdas lo haré.

Besos


Johnny INgle, tenía ganas de que este momento llegara, de que se revelase en toda su plenitud. He estado sometida a mucha presión al tener que reprimir mis accesos de espontaneidad y llamarla a gritos "AICHAAAAAAAA"....mi REina MOra.

Lo de los muslitos, si ella lo niega yo no soy quién para contradecirla. Ni siquiera una Princesa con látigo como yo se atrevería a semejante afrenta.

Besitos con grasita de pollo


Falinda puedes pasarte por aquí cuando quieras a charlar conmigo como dos ideales amiguitas. Si te apetece, te doy audiencia incluso para recibirte en mi correo personal. Ya que estás te cuento unos chismes recientes. Llevo sin dormir más de 24 horas. He estado de fiesta-erótico-empresarial y he tenido que venir a hacer que curro un poquito sin echar una cabezadita. Pero como soy divina de la muerte estoy aparentando estar más-fresca-que-una-lechuga y doy-el-pego-que-no-veas.

Me queda solo 1 hora para irme y coger un autobús hacia un país donde me espera un príncipe azul, y cabalgaremos juntos en su caballo blanco durante toda la tarde tomaremos unas copichuelas y desayunaremos con diamantes, que de un tiempo a esta parte son mis desayunos favoritos. Sobre esto tengo que escribir...

Y te dejo por hoy, que me estoy dando de cabezazos contra el teclado...uy...joer qué chichón...además no puedo gritar de dolor porque me he quedado sin voz, completamente afónica, muy mudita.

Hasta pronto a todos, espero volver un día de estos con energías renovadas después de un sueño reparador de chiquicientas horas.

Peggy dijo...

Feliz navidad , princesa , ......un kiss:)

tu amiga

Si te encuentras sola , sabes donde encontrarame , ademas geograficamnete estamos cerca

unhombrelibre dijo...

Absolutamente genial, gratamente sorprendido,... un beso enorme para alguien que empezó a enseñarme a ser libre de nuevo

Carla de La lá dijo...

jajaja

Diamonds are the girls' best...

princesa del vértigo dijo...

Peggy, te agradezco tus felicitaciones y el ofrecimiento de tu compañía. No sabes dónde te has metido!!! Con la lata que doy ja,ja,ja

TE deseo mucha felicidad

Besitos

princesa del vértigo dijo...

Un hombre libre, un placer verte por aquí. Me gratifica enormemente saber que en algo contribuí en recuperar tu libertad. Sólo intenté darte un poco de cariño.

Beso fuerte para ti.

princesa del vértigo dijo...

Qué ojo clínico Falinda,

Time rolls on, and youth is gone, and you can't straighten up when you bend, but stiff back or stiff knees you stand straight at Tiffany's! Diamonds! Diamonds! I don't need rinestones. But diamonds are a girl's best... Best friend!