viernes, 9 de mayo de 2008

¿Soy yo tu Reina de Saba?

La condesa de Vilches (Federico de Madrazo)


"También la reina de Saba, oída la fama de Salomón, vino en el nombre del Señor a hacer prueba de él con varias cuestiones oscuras.

Y entretanto en Jerusalén con gran pompa de acompañamiento y de riquezas, con camellos cargados de aromas, y de oro sin cuento, y de piedras preciosas, fue a ver al rey Salomón, y propúsole todas las cuestiones que traía meditadas en su corazón.

Y satisfizo Salomón a todas sus preguntas: no hubo cosa que fuese oscura para el rey, y a la cual no le respondiese.

El rey Salomón por su parte dió a la reina de Saba todo cuanto ella quiso y le pidió; sin contar los presentes que de su grado le hizo con regia magnificencia."

(Primer libro de los Reyes, capítulo X)


En mi búsqueda obsesiva de sabias y brillantes mentes salomónicas (es lo que me pone, qué le vamos a hacer), todavía no he encontrado quien me conteste correctamente a todas las cuestiones que encierra mi corazón.


"Seamos al fin Salomón y la Reina de Saba,
I want a dance slow whith you,
como aqueeeel dream,
dream, dream, sha, la,la,la,la"



13 comentarios:

Anónimo dijo...

tic tac tic tac (mi diapasón de cuarzo) me lleva al consejo de salomones, shala lalala, (esa tu música de tu corazón) me trae del patio de los sermones, so slowly, nado en cuestiones de amor, escucho tu amor llenar el habitáculo, soy slow slowly un pez en un banco de salmones, ¿ves mi beso perenne?. Soy así, siempre tomando decisiones/besos salmónicos, encerrado en el estanque del palacio de la reina, yo creyendo ser salvaje je je. ¿Sientes mi beso?.

Anónimo dijo...

No. No soy un salmón, soy un besugo, que ha querido ocultar que estaba bailando seducido slow with you seducido con la Venus de Ébano. With youuu shala lalala shala lalala slowly slowlyyyy

princesa del vértigo dijo...

Príncipe salmón, he sentido tu succionador-ósculo y esos ojos de besugo que parecían salirse de sus órbitas ante la contemplación de los hermosos y únicos presentes que ofrezco a los posibles candidatos.

Pero aún tienes que pasar la prueba de fuego de las misteriosas preguntas incontestables para cualquier mortal excepto para el que será mi Salomónico príncipe.

De la primera, título de este post, has salido más o menos victorioso, con algunos rodeos, pero agradablemente acariciadores como para pasar a la segunda.

Ahí va:

¿qué harías al despertarte si dispusieras de toda una vida "sabáticamente-sabática" en el reino de Saba?

princesa del vértigo dijo...

Príncipe salmón, he sentido tu succionador-ósculo y esos ojos de besugo que parecían salirse de sus órbitas ante la contemplación de los hermosos y únicos presentes que ofrezco a los posibles candidatos.

Pero aún tienes que pasar la prueba de fuego de las misteriosas preguntas incontestables para cualquier mortal excepto para el que será mi Salomónico príncipe.

De la primera, título de este post, has salido más o menos victorioso, con algunos rodeos, pero agradablemente acariciadores como para pasar a la segunda.

Ahí va:

¿qué harías al despertarte si dispusieras de toda una vida "sabáticamente-sabática" en el reino de Saba?

princesa del vértigo dijo...

¡coño! ¿por qué se duplican mis palabras?

Anónimo dijo...

Me haría músico; interpretaría melodías venusianas besando tu piel (música líquida, claro)

Anónimo dijo...

Yo, sencillamente, sonreiría...

princesa del vértigo dijo...

SABA-PRINCIPIO, ¿música líquida?=¿música celestial?=¿la música de tu corazón?

princesa del vértigo dijo...

Me has desarmado, PICHIRUCHI. Daría todo porque mi vida fuera una despertar con tu sonrisa

George Hazard dijo...

Yo tampoco, princesa mía, pero lo conseguiremos tarde o temprano.
Espero que sigas felizmente enamorada.

princesa del vértigo dijo...

Mi abrazable George, qué alegría verte por aquí!!! ¿has vuelto a escribir? yo regresé hace poco y no te vi activo.

Enamorada, por supuesto, el último desde hace año y medio. Pero al parecer no consigo ser lo suficientemente importante para nadie como para compartir un ratito continuado de su vida conmigo. Siempre me busco hombres que tienen cosas mucho más importantes como su trabajo, juramentos inquebrantables hechos en su juventud a causa de un fatídico desengaño de que no les ataría a ninguna fémina o una abnegada esposa con la que la vida no es apasionante pero es la madre de sus hijos y entra dentro del modelo ideal de vida que se forjó en su juventud, el modelo correcto ante los demás y para su prejuiciosa conciencia.
Eso sí, todos me aman como no habían amado nunca, porque soy maravillosa, inteligente, apasionada, hermosa, "diferentemente entretenida", vamos una joyita para lucir ocasionalmente, fuera de su rutina que es la realmente importante.

Yo también estoy segura de que lo conseguiremos, George, porque nos lo merecemos. Mientras tanto disfruto de lo que puedo y me dejan.

Besos, besos, besos

George Hazard dijo...

Ay, princesa, son las dos de la mañana y mientras me he tomado una copa me he preparado para salir. Si ya estoy un poco borracho no quiero ni pensar cuando vuelva...
Ya sabía por tu post que las cosas habían adquirido un rumbo distinto. Pero tú te mereces lo mejor, eres una princesa, y como tal mereces un príncipe. Y si no, que le jodan.
No conformismo, no realidad,. idealismo, idealismo, idealismo simpre...
"you could tell me I´m a dreamer, but I´m not the only one"
Sé muy feliz, te lo deseo de corazón.
Llevo siete años sin enamorarme. ¿Será problema mío?

princesa del vértigo dijo...

Te ha sentado muy bien esa copa, me encantas ja,ja,ja,ja

Grita contigo esta soñadora:¡no conformismo!

te dejo un regalo de sueños varios