viernes, 11 de abril de 2008

BESARÉ EL SUELO POR TI

Cuanto más bella es la vida
más feroces sus zarpazos,
cuantos más frutos consigo
más cerca estoy de perder,
por una caricia tuya
toco el cielo con las manos
pero sé que si te marchas,
besaré el suelo otra vez.
Grita al mundo, rompe el aire
hasta que muera tu voz,
que el amor es un misterio
y que importa sólo a dos,
correremos por las calles,
gritaremos tú y yo
que el amor es un misterio
y que importa sólo a dos.
Yo no quiero causar pena
sólo por mi condición
de mujer rota en esencia
y herida en el corazón
no habrá un hombre en este mundo
que me vuelva a hacer caer,
porque sé que si se marcha
besaré el suelo otra vez.
Cuando llegue el huracán,
que seguro ha de venir,
por marcharte de mis brazos,
por escaparte de mí
pensaré que fuimos grandes,
pensaré que fuimos dos,
tú en tu cuerpo, yo en el mío
y un sólo corazón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LUZ, MARAVILLOSA LUZ,
ESA QUE NOS MUESTRA EL CAMINO, CUANDO ATRAVESAMOS LOS TÚNELES DE NUESTRA PROPIA VIDA.

princesa del vértigo dijo...

El túnel que recorro en estos momentos es largo y muy oscuro. Llevo un linterna para alumbrarme de vez en cuando, lo malo es cuando se le acaban las pilas. Espero ver la luz de salida pronto, corro hacia ella lo más rápido que puedo, pero a veces pierdo las fuerzas y tengo la tentación de quedarme en las tinieblas, abandonada, sin ninguna esperanza.

Tengo el corazón roto.

Anónimo dijo...

Si desde que te llevo leyendo, habrán pasado más de un año, he visto en tus palabras una fuerza y un estusiasmo equiparado a la luz más radiante que haya exístido.

¿Cómo un tunel? ¿Y por qué oscuro?
Álzate mujer, anímate.
No esperes algo mejor.

Ir detrás de lo mejor es enfermizo. Como lo es pretender el equilibrio. Como lo es huir del conflicto. Como lo es lanzarse de lleno en él.

El amor puede adoptar muy diversas formas de tiranía, esas que nos recuerdan, nos remueve, otras ancestrales, cuando no diferenciábamos, cuando la dependencia ocupaba demasiado espacio. Y nos seguimos confundiendo, amarrados.

Saldrás de ahí, de ese tunel.

Todos alguna vez hemos salido.

Un saludo

pd tienes correo para escribirte?

princesa del vértigo dijo...

Sr. imagino

Agradezco mucho tus plabras de aliento, muy razonables, por cierto.

Ya he pasado por esto otras dos veces y he salido, claro, porque si que soy fuerte. Pero también soy demasiado apasionada (quizá de ahí venga ese brillo que al parecer, y sorprendentemente para mi, ve mucha gente), vulnerable emocionalmente porque me implico al máximo. Esta relación ha sido difícil desde el principio, pero también ha sido la más completa que he tenido en toda mi vida. Ha sacado de mi muchas cosas que desconocía, hermosas.

Sé que es normal este dolor en una situación de este tipo, pero en este caso, a diferencia a las otras ocasiones,lo agrava la forma en que ha ocurrido la ruptura y el momento, que parecía el mejor desde hacía tiempo. Ha sido de un día para otro, para mi sin ton ni son. Por otro lado nunca he amado a nadie como le amo á él, yo no quería dejarlo y me cuesta mucho aceptarlo. He dado mucho para que esto funcionase medianamente. Creo que tampoco pido mucho, pienso que casi siempre me suelo adaptar bien a las distintas situaciones dependiendo de las necesidades y de lo que realmente puede darte la otra persona.

De todas formas, creo que la mente la tengo más clara y serena que en otras ocasiones, aunque hay momentos en que el dolor es tan grande que pierdo el control, llegando a perder todo orgullo con tal de que se me pase. La verdad es que nunca he tenido mucho problema con esto, puesto que enseguida me levanto, sé que es pasajero.

Me ha sorprendido que lleves leyéndome tanto tiempo, más cuando durante todo el año pasado no he escrito más que 3 cosas. Me gratifica. ¿cómo es que nunca me has comentado nada?

Juraría que había puesto mi dirección de correo en mi perfil, de hecho alguna persona me escribió hace tiempo. No sé si cuando cambié la versión de blogger se borró por algún motivo. Bueno, te lo pongo aquí gelasiahc@yahoo.es

Un abrazo

Luis Amézaga dijo...

Muy pocos hombres merecemos tanto la pena :))

A ver cuándo le firmo ese ejemplar conseguido con tanto esfuerzo y tan poco dinero.

princesa del vértigo dijo...

Qué razón tienes, mi querido Luis. La relación contigo siempre ha sido perfecta.

Tú pones día y hora, supongo que ahora que eres famoso tendrás muy pocos huecos para atender a todas tus admiradoras. Estuve a punto de presentarme en la Plaza España, en serio, pero hacía un viento terrible y se me iba a estropear el peinado. Cómo me iba a presentar con esos pelos!!:-))

Hablando en serio si que se me pasó por la cabeza (tan loca como siempre), pero como no sabía a qué horas ibas a estar me lo pensé un poquito más.

Espero noticias. ¿podré saber a qué hueles por fin?...es lo que más ansiedad me provoca...